CHANCLAS GRATIS. Corred insensatos

24.816 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace mucho que por falta de tiempo no os traía un "corred insensatos" aí que aprovechad.

Visitáis el perfil de FB de Mangaroca,
quote:
http://www.facebook.com/mangarocabatidadecoco

Clickais en "me gusta", clikais en chanclas GRATIS, aceptais la apli, dais datos y en un mes maximo os mandan un par de chanclas para la playita-piscinita.

Cuando recibas las chanclas grabas un video estilo Loewe, lo subes a youtube, la gente alucina, lo ven miles de personas, viraliza en todo el mundo, te haces famoso y te contratan para hacer una pelicula en Hollywood, te ligas a la protagonista y te hinchas a ganar dinero hasta que el jueves santo caiga en domingo.

emoticon angel

Después, agradecido por tu éxito, vienes al hilo y le das las gracias al Padrino.

SALUDETES!!!!!

PD: Añado que la página de Smart tiene un concurso para ganar un IPAD 3, por si os interesa de paso intentar ganarlo. Si con unas chanclas llegais a Hollywood con un smart ya ni os cuento:
quote:
http://www.facebook.com/smartspain/app_369513269756626?_=_



CHANCLAS GRATIS. Corred insensatos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Pole

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la pole en un hilo del padrino!!!

Yuju!!! eso me garantiza seguridad fiscal infinita!!!!

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Tengo la pole en un hilo del padrino!!!

Yuju!!! eso me garantiza seguridad fiscal infinita!!!!


No tientes a la suerte... compensaremos con tu avatar (que incrementa exponencialmente el riesgo de "accidentes" y así quedarás en nivel "normal"

SALUDOS CRACK


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Seguridad fiscal??? que tienen que ver las leyes con hacienda
Ni la subpole me han dejado...

Gracias Don Vito...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Pedidas... Gracias!

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
Hecho, pero deben ser talla universal por que no vi donde poner el nº jajajaja

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
gracias padrino, es un placer verte por aquí aunque no sea para dar chollos....
 #9
Escrito   0  0  
Ale vamonos a la playa que ya tengo chanclas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Pal paaaaaaaapa, a ver que tamaño son. Gracias jesusito emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Pedidas, lo de la talla es importante ya que tengo los pies grandes, en ocasiones me quedo durmiendo de pie. Bueno espero que la talla universal me entre o serán recortables? Verde para ti
Volver a La Taberna