Sobre SAT y garantía

1.512 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Se me ha caído el teléfono (Xperia Neo) completamente horizontal por la cara de la pantalla... resultado: no enciende la pantalla, se queda negra, sin embargo el teléfono si que enciende y entre los botones veo luz.

Esto me imagino que no lo cubrirá la garantía.

Que precio más o menos tendrá la reparación? alguna idea? Decir que hubo un pico de tensión resultará creible? El teléfono está en completo estado, ni un arañazo.
 #2
Escrito   0  0  
Hacerte el que no entiende de móviles y decir que no encendía de un día a otro...
Mira si te lo puede gestionar el SAT de Sony-Ericson directamente, mejor que con intermediarios (Vodafone)
A mi un Nokia N97 me lo han reparado en garantía 3 veces después de unos cuantos ostiones de mi niña pequeña, eso si servicio técnico oficial Nokia y sin pasar por voda.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
eso me es imposible porque en Tenerife no hay SAT de SE
 #4
Escrito   0  0  
Llévalo a reparar y di que de pronto el móvil no enciende sin más. Lo más que te puede pasar es que te lo devuelvan y te digan que la garantía no cubre la reparación, pero en ese caso no pierdes nada.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Llévalo a reparar y di que de pronto el móvil no enciende sin más. Lo más que te puede pasar es que te lo devuelvan y te digan que la garantía no cubre la reparación, pero en ese caso no pierdes nada.
Saludos


Solo pierde el tiempo! si detectan que es por una caída no se lo repararan, le harán un presupuesto, que luego en la tienda se tiene que rechazar o aceptar, luego reparar o enviar...... total, entre dos y seis semanas esperando (depende de la eficacia de la tienda)

Yo miraría primero si hay algun descuento, si el precio final es asequible, que lo reparen con descuento.
Volver a Vodafone