[AYUDA] Pensando en viajar a Brasil en el mes de Julio. ¿Alguna recomendación?

4.234 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, lo que dice el título, este verano quiero concoer Brasil, por eso cualquir consejo sobre agencias, circuitos etc... será siempre bien recibido y agradecido.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve en mi viaje de novios alla por el 2006 en Natal, y la verdad es que me lo pase genial.
Tambien estuvimos en Pipa y fantastico tambien.
La gastronomia muy buena, la gente muy amable y paisajes espectaculares.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Yo estuve en mi viaje de novios alla por el 2006 en Natal, y la verdad es que me lo pase genial.
Tambien estuvimos en Pipa y fantastico tambien.
La gastronomia muy buena, la gente muy amable y paisajes espectaculares.


Joder.. yo también estuve allí por esas fechas, o quizás antes, cuando aún no estaba muy explotado turisticamente.. Y salió tirao de precio, 800e mi señora y yo en media pensión. La comida genial, marisco y tabúa de carne, o como se le diga. Playas vírgenes por doquier.. Y una mezcla de playa, dunas y selva.. todo en uno!
Como dice el forero, en la playa de Pipa, aparte de espectacular, podias ver delfines saltando a 100 mts de ti!
La excursión en buggies por las dunas con "emoçao" fue la caña!

También me acuerdo que visitamos una de las fábricas de las famosas chanclas havaianas, y tenian una tienda donde podias comprar infinidad de modelos a precios de coste.

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, gracias por la ayuda chicos, había abandonado este hilo porque al final cambié de opinión y voy China. Puede que vaya a Brasil el verano que viene.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un post un poco mas abajo ya que ahora para entrar en Brasil piden mogollon de requisitos. Yo tengo familia emigrante en Rio de Janeiro (soy gallego) y ya he ido un par de veces a la "cidade maravilhosa". Rio es una autentica pasada con su Cristo y su Pao de Azucar y despues, a unas horas 2 horas de Rio tienes Buzios y Cabo Frio que no puedes dejar de ver, asi como alquilar una lancha en Angra dos Reis y que te lleven por los cientos de islas que hay mar adentro donde el hombre que te lleva a la isla te va acercando a la orilla, si te gusta lo q ves te quedas, sino va a la siguiente isla, hasta que decides en cual quedarte y al final del dia vuelve a recogerte. Me encanta Rio !!!!!!!!!! jejeje

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans

Tambien estuvimos en Pipa y fantastico tambien.


Lo pasaste pipa no ? emoticon roto2

Yo lo que te recomiendo es llevar crema solar a punta pala, sino acabarás como una gamba.
 #7
Escrito   0  0  
Importante, repelente anti mosquitos ya que el te venden alli no se para que es, pero con los mosquitos no funciona...Poco equipaje y Ropa fresca.
 #8
Escrito   0  0  
LLeva carteras de esas de meter por dentro del pantalon y mucho cuidadin
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury76
LLeva carteras de esas de meter por dentro del pantalon y mucho cuidadin

Tampoco es pa tanto emoticon ninja emoticon ninja

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Vaya, gracias por la ayuda chicos, había abandonado este hilo porque al final cambié de opinión y voy China. Puede que vaya a Brasil el verano que viene.

Si el año que viene vas a Brasil, recuerda buscar ofertas en Florianópolis, yo soy argentino y todos los argentinos van allí.
dentro de Florianópolis tenes una playa que se llama Canasvieiras, varias veces veranee allí y alquile una apartamento por 15 diás por 1000 dolares.
Florianópolis es una isla de 50 kilometros de largo, y tiene distinto tipo de playas.

Saludos.

Edito: me acabo de dar cuenta que en Brasil es invierno cuando en España es verano.
No se que temperaturas habrá en invierno, sino tienes que ir a playas del norte de Brasil.
Volver a Viajes