[AYUDA] Fibra óptica en Mataró (ONO, etc...)

7.543 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Vivo en el centro de Mataró y quiero mudarme, entre otras cosas porque estoy harto de no tener cobertura de Ono o de quien sea que ponga cable/internet rápido.
Tengo entendido que en otras zonas de la ciudad sí que hay cobertura.
¿Alguien puede darme alguna idea de por qué barrio/calle puede haber cobertura para ponerme Ono?

Mil gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
ola buenas trabajo con la compañia de ono te puedo decir las coberturas que tenemos si me indicas tu calle mira este es mi correo:
mariuchi123@hotmail.com mandame si quieres tu dirrecion y telefono y yo me pongo en contacto contigo y ya te comento ofertas y si te llega fibra optica vale? un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra óptica con ono, y por lo que sé seguro, la zona de Via Europa y La Llantia, la cubre.
Por otra parte, te recomiendo personalmente que contrates Telefónica, calidad-precio te sale mucho más a cuenta, y es fibra optica real, no HFC. Te recomiendo que si no has contratado ya una línea, mires bien las ofertas que hay de ambas compañías ( cosas como IVA no incluido, o cuota de línea no incluida como en ono).
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! vivo en mataro en el barrio de la habana, la cobertura es pesima, me gustaria saber si en esta misma zona en otras calles ai la suficiente cobertura para contratar 50 megas, el codigo postal de esta zona es: 08301

gracias de antemano!
 #5
Escrito   0  0  
Yo te diria que mires a ver si te llega ADAMO en su pagina web puedes consultar pero MEJOR LLAMALES si ves que no te sale actualemnte cobertura porque ESTOY VIENDO que estan poniendose por varios lugares y creo que es INCLUSO MEJOR OFERTA QUE LA FIBRAS DE MOVISTAR o de ONO

solaz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Fibra óptica en Mataró (ONO, etc...)

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo conocidos con ADAMO y les va muy bien, ademas es mucho mas económico que Movistar fusión y es FTTH Fibra hasta tu casa
 #7
Escrito   0  0  
Adamo es buena opción.
 #8
Escrito   0  0  
Bien, ONO no es fibra. En Mataró hay FTTH 100%, creo. O ese era el plan de despliege de Movistar de hace poco

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, llevo mucho tiempo esperando a tener fibra optica y, esta semana me an llamado los de ono diciendome que estan ampliando cobertura en mi zona, y que llega fibra asta el numero 14 de mi calle, yo vivo en el 33 y no me llega, dice que en 10 dias me llamara para ir comprobandome, haber si ai suerte! pero yo no e visto que hagan obras ni nada en mi calle? será verdad?

vivo en : calle antoni de capmany n33 Mataro codigo postal: 08301

haber si me puedas ayudar mariuu o alguien que sepa jeje, saludos!emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija