[CONSEJO] Vodafone ya no subvenciona los terminales

3.896 15
 #1
Escrito   0  0  
hay algo q no entiendo y a ver si me podeis sacar de una duda, antes vodafone "daba" los terminales pero te tenia amarrado 18 meses para q de una manera pudiera recuperar con tu consumo lo q vale el terminal, si ahora no los subvenciona y tenemos q pagarlo nosotros. Porq nos tienen q tener amarrados 24 meses?

Osea q yo pago el telefono y encima me obligan a estar 24 meses, pues lo veo un poco abusivo o me he perdido en algun lado.

saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
No te has perdido en ningun lado, es asi como funcionan ahora.
Son sus nuevas políticas comerciales y al que le guste bien y al que no ya sabe donde está la puerta para irse, ésto es lo que hay con Vodafone a dia de hoy.
 #3
Escrito   0  0  
adios vodafone....hola pepephone XDD
 #4
Escrito   0  0  
Si no fuera porq amortizo la @m con mis dos numeros vips (tengo mas de 200 llamadas y mas de 500 min) los mandaba bien lejos pero por desgracia todavia no hay ninguna compañia q me de 2 vips

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Si no fuera porq amortizo la @m con mis dos numeros vips (tengo mas de 200 llamadas y mas de 500 min) los mandaba bien lejos pero por desgracia todavia no hay ninguna compañia q me de 2 vips

pues vodafone solo se quedara con clientes como tu.
Clientes con consumos elevados.

A mi entender mala politica comercial, yo no vendo solo a los que me compran mucho, ( de hecho no les vendo ya que me exigen mucho mas) yo prefiero tener multiples ventas reducidas que me aseguran ingresos.
Si perdiese la venta al detall estaria muerto de hambre y mas en estos tiempos de crisis que se mira el centimo.

Tu le sacas partido a tu @M , yo y muchos mas estariamos pagando algo que no utilizamos.

De mi entorno como una docena de lineas volaran de vodafone .... Si yo gestionase vodafone estaria preocupado.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Portando a pepe daros cuenta que en definitiva os va a seguir facturando vodafone.

Parte de vuestra factura se quedara en pepe pero vodafone seguira ingresando dinero por vosotros.
Si realmente quereis abandonar vodafone lo suyo seria portar a otra omv tipo simyo ( red orange) tuenti u ono movil ( movistar). Asi ni un solo euro de vuestra factura recalara directamente en vodafone.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
hay algo q no entiendo y a ver si me podeis sacar de una duda, antes vodafone "daba" los terminales pero te tenia amarrado 18 meses para q de una manera pudiera recuperar con tu consumo lo q vale el terminal, si ahora no los subvenciona y tenemos q pagarlo nosotros. Porq nos tienen q tener amarrados 24 meses?

Osea q yo pago el telefono y encima me obligan a estar 24 meses, pues lo veo un poco abusivo o me he perdido en algun lado.

saludos


Ahora ya no tienes permanencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
Como sigan así se van a quedar muy solos... emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
vodafone no vale para nada a dia de hoy

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


Volver a Vodafone