[AYUDA] ¿Alguien mas tiene estos problemas de voz con pepephone? (Audio incluido)

3.215 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo usando pepephone desde hace 3 años, con 3 tarjetas sim distintas y con 3 moviles distintos (sí, todo 3).

Pues bien, en estos 3 años las llamadas bajo 3G generalmente van bien. Pero la red de vodafone no quiere llamadas bajo 3G y las pasa a 2G y yo tampoco quiero 3G todo el dia por el ahorro de bateria. Cuando las llamadas viajan por 2G sufro un problema incomodísimo que es común a todas las líneas y moviles que he tenido en pepephone. Se podría decir que las llamadas se entrecortan bastante. He echo unas pruebas de madrugada sobre el número comercial de vodafone (1444). La cobertura en todo momento es máxima.

-Aquí tenemos un ejemplo de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (el que deberia ser)

-Y aquí una Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Alguien más nota este fallo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No, no me pasa eso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si, lo noto bastante en mi zona tanto usando Vodafone como Pepephone, yo a la conclusión que llego es a que es por la baja cobertura 2G que hay en mi zona (y eso que estoy en Málaga capital a 5 minutos del centro).

Yo siempre hago las llamadas por 3G, hay muchas veces que automáticamente en una llamada me tira del 3G para pasarme al 2G pero me pasa pocas veces.

A parte del problema con el audio de quién me llama, la otra persona también me dice muchas veces cuando estoy bajo 2G que no me oye bien (todo esto en mi zona).

En otras zonas donde la cobertura 2G es alta no me ocurre nada de esto y el sonido es perfecto.

Yo estoy en Pepephone por que el 3G si me llega bien, si fuera por el 2G tendría que estar en otra compañía, puedo usar el 2G y con esos problemas de sonido, lo que me salva es que vivo en un piso alto pero los vecinos de mi edificio que viven en plantas mas bajas no tienen cobertura 2G con Vodafone y tienen que tener el 3G activado si o si.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me pasa eso y mi móvil suele pasarse bastante también a 2G así que si dices que lo has probado con otros móviles y hace lo mismo, yo lo achacaría a un problema con las antenas de tu zona.

Lo más parecido que he notado es el típico entrecorte que se sufre cuando estás en una zona con mala cobertura y al estar llamando ves la barra de cobertura que sube y baja constantemente.

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Volver a Pepephone