Leyendo las condiciones del servicio

1.337 7
 #1
Escrito   0  0  
2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

• TARIFAS: El CLIENTE declara haber recibido información de tarifas vigentes previamente al inicio de la prestación del servicio.

...

Para cualquier controversia entre las partes respecto a las comunicaciones que efectivamente haya realizado el CLIENTE, las partes otorgan plena eficacia probatoria a los registros generados o almacenados por los sistemas informáticos asociados a la prestación del servicio, salvo prueba en contrario que aporte el CLIENTE.

El CLIENTE, mediado el supuesto, deberá abonar al PRESTADOR las cantidades establecidas como compensación al gasto que suponga al PRESTADOR el que el CLIENTE anule, en su caso, más de 3 veces al año conexiones a servicios de tarifas superiores.

Alguien podría explicarme esta parte que señalo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé.

Lo único que no me cuadra a mí es eso de "conexiones a servicios de tarifas superiores".

Y no cuadra, precisamente, porque el párrafo anterior (que es a lo que se refiere con "mediado el supuesto") no tiene nada que ver.

Dejando eso de lado, lo que entiendo es lo lógico. Si reclamas, pero no estiman oportuna la reclamación, pues les pagas lo que corresponda.

Y que habrá que compensarlos por "algo" (hay está la duda) y los gastos que ocasionen las investigaciones.


Creo que ni EMTeam nos daría luz en esto. Sólo el departamento jurídico de Eroski.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí que es curioso el parrafito en cuestión. Yo tengo pensado portarme a Eroski movil proximamente, porque me interesa la tarifa "contrato sin" ya que llamo poco, pero si te van a hacer pagar cada vez que reclames y no tengas razón... En fin, a ver si alguien nos aclara de qué va ese parrafito.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
A mi me suena más a q si te quejas mucho te la vamos a hacer pagar bien pagada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A mi me suena más a q si te quejas mucho te la vamos a hacer pagar bien pagada.

Pues en ese caso lo mejor será dejarles y buscarse otro operador. Yo tengo pensado portarme proximamente a Eroski, pero después de leer algunas informaciones en este foro, tendré que considerar más el plan B

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser una claúsula que se reservan aplicar en caso de que des de baja 3 veces al año alguno de los bonos, bien sea de internet o de los combinados.

Es decir que 3 cambios de tarifa al año están permitidos pero más de eso, podrían cobrar algo, siempre que vuelvas a una tarifa más barata (dando de baja uno de los bonos p. ej.).

Lo que mosquea es que la cuantía de la "multa" no se especifica, con lo que podrían cobrarte lo que les salgo de los...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Eroski móvil