[AYUDA] Algún problema con las DNS de Yoigo?no abre nada en navegadores web..

22.422 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, posteo aquí también, tengo un módem Yoigo Huawei e367 liberado, hasta ayer por la tarde, con una sim de Yoigo y el plan IPL 15, me funcionaba correctamente, de repente, no abría nada en Firefox, ni Explorer..el msn sí funcionaba.
Cambié la sim de Yoigo por una de DigiMobil, y funciona todo correcto.
Desinstalé el módem, lo volví a instalar, restauré el sistema a 2 días antes..y nada, el problema persiste.
He probado a hacer ping a Google, y me envía los paquetes.
Ahora que caigo, esta mañana, me ha llegado un sms al módem diciendo que casi he consumido el bono del mes..tendrá algo que ver?
Achaco el problema a las DNS de Yoigo, ya que, Internet tengo, el msn va, el antivirus actualiza, me hace ping..pero no abre nada en los navegadores Web de Firefox y el IE, cambio la sim por una de Digimobil, y me funciona a la prefección..
Ya no se me ocurre nada más, si alguien supiera a qué puede deberse el problema, se lo agradecería!
Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola, posteo aquí también, tengo un módem Yoigo Huawei e367 liberado, hasta ayer por la tarde, con una sim de Yoigo y el plan IPL 15, me funcionaba correctamente, de repente, no abría nada en Firefox, ni Explorer..el msn sí funcionaba.
Cambié la sim de Yoigo por una de DigiMobil, y funciona todo correcto.
Desinstalé el módem, lo volví a instalar, restauré el sistema a 2 días antes..y nada, el problema persiste.
He probado a hacer ping a Google, y me envía los paquetes.
Ahora que caigo, esta mañana, me ha llegado un sms al módem diciendo que casi he consumido el bono del mes..tendrá algo que ver?
Achaco el problema a las DNS de Yoigo, ya que, Internet tengo, el msn va, el antivirus actualiza, me hace ping..pero no abre nada en los navegadores Web de Firefox y el IE, cambio la sim por una de Digimobil, y me funciona a la prefección..
Ya no se me ocurre nada más, si alguien supiera a qué puede deberse el problema, se lo agradecería!
Gracias por adelantado!


En los viejos tiempos en que yo tenía línea de Yoigo, eso pasaba habitualmente cuando se había acabado el bono de navegación, o tenía poca cobertura en el módem USB. Si estás en zona de las dos coberturas, ¿has probado forzar a la cobertura de Movistar? Por lo demás, no es problema de DNS, porque si lo fuera, en principio, creo que no te conectaría nada.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Decir que llevo navegando perfectamente con el módem y con la sim de Yoigo desde el 2 de abril, no es que haya liberado el módem ayer emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Decir que llevo navegando perfectamente con el módem y con la sim de Yoigo desde el 2 de abril, no es que haya liberado el módem ayer emoticon sonrisa

Motivo de más para que no sea problema de DNS. Es por el bono. A 64 kbps como máximo, es posible que te ocurra lo que cuentas. ¿Has probado abrir Google Chrome?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En los viejos tiempos en que yo tenía línea de Yoigo, eso pasaba habitualmente cuando se había acabado el bono de navegación, o tenía poca cobertura en el módem USB. Si estás en zona de las dos coberturas, ¿has probado forzar a la cobertura de Movistar? Por lo demás, no es problema de DNS, porque si lo fuera, en principio, creo que no te conectaría nada.

Un saludo

Ayer pensaba justamente eso, que podía deberse a que me quedaba poco de bono, o lo había consumido, y casualidad hoy, me llega el mensajito..

Sí, he probado a cambiar manualmente la red, y elegir tanto movistar como Yoigo y nada..el problema persiste..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Motivo de más para que no sea problema de DNS. Es por el bono. A 64 kbps como máximo, es posible que te ocurra lo que cuentas. ¿Has probado abrir Google Chrome?
No, la verdad es que con Google Chrome no he probado, ya que no lo tengo instalado emoticon sonrisa
Entonces, me da que va a ser por el bono..lo raro es que con Digimobil, estuve navegando varios días a 32 kbps...y me abría las páginas, aunque más que capado a 32kbps, yo diría que estaba capado a 64kbps, ya que la mayoría de las veces, la velocidad de descarga marcaba en el programita del modem entre 40 y 50 kbps emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
No, la verdad es que con Google Chrome no he probado, ya que no lo tengo instalado emoticon sonrisa
Entonces, me da que va a ser por el bono..lo raro es que con Digimobil, estuve navegando varios días a 32 kbps...y me abría las páginas, aunque más que capado a 32kbps, yo diría que estaba capado a 64kbps, ya que la mayoría de las veces, la velocidad de descarga marcaba en el programita del modem entre 40 y 50 kbps emoticon sonrisa


Creeeeo recordaaaaar...

que cuando se agotaba el bono salía una indicación extraña de que el bono se había agotado, y entonces si no le dabas a la opción de seguir navegando a velocidad reducida y le dabas a salir, la velocidad se capaba de forma ilógica, pero si uno se fijaba y clicaba allí, la velocidad era mínimamente digna.

Es algo que creo recordar, pero si es así como creo recordar podría estar en el fondo del asunto... que no estés navegando lentamente, sino que prácticamente no estés navegando....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Creeeeo recordaaaaar...

que cuando se agotaba el bono salía una indicación extraña de que el bono se había agotado, y entonces si no le dabas a la opción de seguir navegando a velocidad reducida y le dabas a salir, la velocidad se capaba de forma ilógica, pero si uno se fijaba y clicaba allí, la velocidad era mínimamente digna.

Es algo que creo recordar, pero si es así como creo recordar podría estar en el fondo del asunto... que no estés navegando lentamente, sino que prácticamente no estés navegando....

Sí, yo antes he tenido el ipl 8 y también me suena haber visto un mensajillo que decía si quería seguir navegando a máxima velocidad por más euros al mes..pero esta vez sólamente ha llegado el mensaje de que estoy apunto de agotar el bono...(no con esas palabras), así que, teóricamente, debería funcionar..xD
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ya estás agradecido en forma de voto emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Lo más curioso del tema, es que, si esa misma sim de Yoigo, la meto en un Huawei Selina, y hago tethering via wifi con el portátil..me abre perfectamente cualquier página...
es meter la sim de Yoigo nuevamente en el módem, y no abre ninguna página con la sim de Yoigo, pero sí con la sim de DigiMobil..Por eso descarto que el módem esté mal..y el perfil de Yoigo que hay en el módem es el que viene por defecto, que no deja ni editarlo ni nada..
Cosa curiosa..
Volver a Yoigo