[AYUDA] Actualizar Xperia ARC S al ICS 4.0

22.628 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un SE Xperia ARC S con la version 2.3.4 de android que intente actualizar via WotanClient al ICS 4.0 pero alfinal cuando termina de copiar los archivos me dice "File Write Failed" problema de escritura del archivo, supongo que la nueva version del ICS esta compatible solamente para aquellos xperias que tengas la compilación 4.1.A.0.562 ya que el mio tiene la 4.0.2.A.0.62 y no se si hay alguna manera para cambiarla o no ?

Gracias

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #2
Escrito   0  0  
he tenido el mismo problema que tu, no se que pasará, pero lo he intentado muchisimas veces y distintos ordenadores y siempre el mismo erroremoticon asco
a ver si alguien sabe que puede ser, yo al final lo el vuelto a la 42.

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Jejejejeje, pues vaya p*t*, he visto por los foros mucha gente que lo han hecho sin problema pero no se si tendrán la misma version de la compilación o lo han cambiado.

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #4
Escrito   0  0  
Creo haver leido que lo que debes hacer es instalar el Android 2.3 escandinavo (vía Wotan) y luego al conectarlo al PC Companion se actualiza solo a ICS.
Pero tendras que volver a pagar los 2€.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ya he probado eso, lo actualizo con la version 2.3.4 con el wotanclient pero al conectarlo con SE pc Companion me dice que tengo la ultima version del software.

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #6
Escrito   0  0  
Ouuuf !!! Al final he logrado hacerlo, es muy facil.

1 - Desbloquear el bootloader del SE LT18i desde la pagina siguiendo los pasos oficial de SonyEricsson AQUI

2 - Flashear el móvil con el WotanClient pagando 1,99€ a la version 2.3.4 nordica de android.

3 - Y por ultimo al conectar el móvil con el Seus Update Service, te dice que hay una actualización disponible ICS 4.0

Y voilá, ya teneis la ICS 4.0.3 y tambien se le cambia la version compilación al 4.1.A.0.562


Espero que sea util

A disfrutar

Un Saludo a todos

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #7
Escrito   0  0  
pero es necesario desbloquear el bootloader o ese paso es opcional??
exactamente que versión nordica hay que meter por que 2.3.4 hay varias??

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Sii, es necesario desbloquear el bootloader y por la version nordica hay dos, la 2.3.4 y la 4.0.
No intentes poner directemante la version 4.0 con wotan, sino, se te puede joder el movil y tendras que flashearlo de nuevo.

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he flasheado con Flashtool a la versión 62 y luego he actualizado directamente con update service y sin problemas.

Salu2.

Aqui tienes un enlace con las ultimas versiones para flashear con flashtool y luego actualizar a ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he instalado esa versión pero "oficialmente" con el SEUS, me la ha detectado automáticamente al conectarlo al SEUS, pero va como el c*l*... Muchísimas aplicaciones se me cuelgan cada pocos minutos emoticon triste

No van para nada Facebook, Endomondo, FourSquare, Apalabrados, la Galería de fotos... emoticon roto2

Es algo general con ICS en el Arc S? Os pasa a algunos? Es para enviarlo sino al SAT.

Gracias!
Volver a SonyEricsson