HTC One V.

14.508 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues acabo de comprarme una htc one v libre, el teléfono me debería de llegar el lunes y me gustarías saber si alguien tiene ya este terminal o voy a ser yo el primero.
Ahora mismo tengo una motorola defy y espero notar el cambio, por ahora voy a usarla en vodafone, pero para julio voy portarme a pepephone.
Ya os mantendré informado.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Y por curiosidad ¿Dónde lo has comprado y a que precio?

Gracias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo he pillado en phone house, me salio por 300€ porque entregué un nokia 5800.
Hoy es lunes y no me ha llegado.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste Paciencia, a veces los envios se retrasan. Ya irás contando cuando te llegue, tiene muy buena pinta.

Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ayer me vino la one v, pero hasta hoy no he empezado a metele mano ya que venía sin batería, tuve que dejarla cargando.
A primera vista es algo diferente, ya que no se le quita la carcasa, es mas sólo trae una pequeña tapa por donde meteremos la sim y la tarjeta de datos, espero que no se quede "pillada" ya que no tenemos aceso a la batería.
Del software decir que me estoy acostumbrando porque trae android 4 y yo en la defy tenía 2.2, ya os iré contando a medida que vaya descubriendo cosas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, ya nos irás contando emoticon sonrisa . El tema de la batería no me hace mucha gracia pero con todo parece un terminal interesante. A ver que tal de materiales, si se ve robusto y de calidad y no se le cae la pintura como al One S. A ver también si entra en catálogo de vodafone y a que precios.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, ya llevo una semana con el teléfono y ya os puedo dar mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
Por ahora parece que no tiene el problema de que se le caiga la pintura de la carcasa, pero como le tengo una funda de piel es normal que no tenga nada.
El procesador mueve bastante fluido el ICS y, por ahora no se ha colgado o "ralentizado", tampoco suelo abrir muchas aplicaciones a la vez.
La pantalle me parece mejor que la de mi motorola defy, es más sensible y tiene mucha mejor calidad.
La batería me dura de 3-4 días, llamando poco y usándola esporadicamente la conexión de datos o wifi.
Quizás lo que me menos me gusta es la cámara, a simple vista hace fotos aceptables, pero como uses el zoom salen las fotos muy pixeladas, pero mucho mucho.
Comentaros que una vez se reinició solo, cuando me di cuenta me pedía el PIN y no se si fué porque culpa mía o una "loquera" que le dió, por ahora no se repitió.

En general estoy muy contento con la compra (por ahora) ya os contare!!


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues esa duración de batería está muy bien la verdad. Lo de la cámara si que es un chasco, en el análisi de GSMArena la dejaban muy bien, nada que ver con modelos de HTC anteriores que traian camaras de pena y para muestra mi wildfire, las peores fotos de la historia de la telefonía móvil. Por cierto, ese reinicio que tuviste ¿no se produciría mientras estabas usando la camara, verdad? Porque si es así hay cosas que HTC sigue sin solucionar.
 #9
Escrito   0  0  
hola

yo he leido que utiliza una tarjeta micro sim, es eso verdad?

gracias
 #10
Escrito   0  0  
No, usa SIM normal. Lo que si tiene, aparte de la memoria interna, es ranura para microSD.
Volver a Htc Qtek