[AYUDA] Me han caducado las tarjetas 2 en la que tenía más de 100€ en cada una.

3.008 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tenía un par de tarjetas con la tarifa tarjeta 2, las utilizaba en unos aparatos espía en el que podía escuchar lo que fuese en la estancia donde estaban llamando desde el lugar del mundo en el que estuviese, pero llevaba no sé cuantos meses sin llamar a mis números Yoigo que los tenía en España y ahora al regresar me he dado cuenta de que no van las SIM, estropeadas al mismo tiempo me extraña y además al llamar a los números uno no existe y en el otro se me pone una mujer emoticon desconcertado , parece como si hubiesen caducado, pero la naturaleza de dichas tarifas es que mientras haya saldo nunca caducan.

Las usaba en estos aparatos espía precisamente por eso, porque no tenía que estar controlándolas, y va y me pasa eso que se suponía que era imposible.

Si llevaban varios años sin recargar y sin problema hasta ahora que me he dado cuenta.

¿Qué ha pasado?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No te quiero mentir, pero creo que habían cambiado las tarifas. Y en las nuevas, tenías que recargar.

Creo que era así, aunque no estoy seguro.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pureta
Hola.

Tenía un par de tarjetas con la tarifa tarjeta 2, las utilizaba en unos aparatos espía en el que podía escuchar lo que fuese en la estancia donde estaban llamando desde el lugar del mundo en el que estuviese, pero llevaba no sé cuantos meses sin llamar a mis números Yoigo que los tenía en España y ahora al regresar me he dado cuenta de que no van las SIM, estropeadas al mismo tiempo me extraña y además al llamar a los números uno no existe y en el otro se me pone una mujer emoticon desconcertado , parece como si hubiesen caducado, pero la naturaleza de dichas tarifas es que mientras haya saldo nunca caducan.

Las usaba en estos aparatos espía precisamente por eso, porque no tenía que estar controlándolas, y va y me pasa eso que se suponía que era imposible.

Si llevaban varios años sin recargar y sin problema hasta ahora que me he dado cuenta.

¿Qué ha pasado?

Un saludo


Puedes encontrar toda la información buscando por el subforo.

La tarjeta 2 fue cambiada por La del 0 hace ya muchísimo tiempo, y dado que La del 0 tenía caducidad, sin haber recargado has perdido las líneas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Puedes encontrar toda la información buscando por el subforo.

La tarjeta 2 fue cambiada por La del 0 hace ya muchísimo tiempo, y dado que La del 0 tenía caducidad, sin haber recargado la has perdido.

Gracias a los dos emoticon guiño

Osea que cambiaron las condiciones a saber cuando? Pues voy a tener que denunciarles, que teniendo las tarjetas en España y yo estando fuera del país no pude darme cuenta del cambio ni aunque informasen de ello por SMS o como sea, por email no, desde luego.

Voy a ver si denunciando recupero al menos el saldo que pagué en su día con mi dinero ganado con el sudor de mi frente.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pureta
Gracias a los dos emoticon guiño

Osea que cambiaron las condiciones a saber cuando? Pues voy a tener que denunciarles, que teniendo las tarjetas en España y yo estando fuera del país no pude darme cuenta del cambio ni aunque informasen de ello por SMS o como sea, por email no, desde luego.

Voy a ver si denunciando recupero al menos el saldo que pagué en su día con mi dinero ganado con el sudor de mi frente.

Un saludo


Por quedarse el saldo tras desactivaciones, tienes el precedente de una multa impuesta por la Comunidad de Madrid a Yoigo en relación con ello. Tras esa multa, Yoigo se comprometió a devolver el saldo a clientes que lo solicitaran a raíz de esa multa. Fue hace un año.

Con respecto a la comunicación, sí es cierto que estabas fuera de España pero, por ejemplo Orange, Tuenti Móvil o Pepephone, en ese sentido, cuando va a cambiar condiciones las envía a los clientes mediante SMS, correo electrónico y/o correo postal. Yoigo no tiene por qué presuponer que enviando un SMS lo vas a recibir.

Por lo demás, reclama ante la SETSI y tal, pero vamos, posiblemente no vayas a tener gran ganancia si el saldo que tenías era poco.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por quedarse el saldo tras desactivaciones, tienes el precedente de una multa impuesta por la Comunidad de Madrid a Yoigo en relación con ello. Tras esa multa, Yoigo se comprometió a devolver el saldo a clientes que lo solicitaran a raíz de esa multa. Fue hace un año.

Con respecto a la comunicación, sí es cierto que estabas fuera de España pero, por ejemplo Orange, Tuenti Móvil o Pepephone, en ese sentido, cuando va a cambiar condiciones las envía a los clientes mediante SMS, correo electrónico y/o correo postal. Yoigo no tiene por qué presuponer que enviando un SMS lo vas a recibir.

Por lo demás, reclama ante la SETSI y tal, pero vamos, posiblemente no vayas a tener gran ganancia si el saldo que tenías era poco.

Un saludo

Gracias emoticon guiño

Entre las dos tenía 200€ y un buen pico, tendré que reclamarles y si me dan largas a denunciarles.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa, las tarjetas las tenías identificadas con tus datos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Una cosa, las tarjetas las tenías identificadas con tus datos?
Sí, eso fue mucho tiempo anets de mi partida, de cuando obligaron a ir a las tiendas que las identifique ya en firme.

Va a ser lo de que cambiaron la tarifa de lo cual me he enterado hoy, menudo atropello.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Puedes encontrar toda la información buscando por el subforo.

La tarjeta 2 fue cambiada por La del 0 hace ya muchísimo tiempo, y dado que La del 0 tenía caducidad, sin haber recargado has perdido las líneas.


Y luego en la tarifa La del 0, tienes que recargar 5€ como minimo en 9 meses.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #10
Escrito   0  0  
Por una vez y sin que sirva de parecedente voy a dar la razón a yoigo, esas tarjetas se pasaron a la del cero hace muchísimo tiempo, si no recuerdo mal en diciembre de 2010, no recuerdo si avisaron por SMS, lo que si recuerdo es que mandaron una carta a todos los clientes de esa tarjeta informándonos del cambio y la manera de proceder, se informaba así mismo que si no estabas de acuerdo podías darla de baja y ellos te reembolsaban el saldo que tuvieses, visto esto, en esta ocasión yoigo no tiene la culpa de que tu no estuvieses en el país y no te enterases, por mucho que denuncies no te van a dar la razón y lo único que vas a conseguir es perder tiempo, dinero y los nervios.
Volver a Yoigo