Pepephone no me quiere como cliente.

10.739 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Resulta que mi señora y yo somos de ppfone y mi señora tiene una segunda línea en yoigo y como ya no la saca partido decidimos portarla a ppfone.

Pues el viernes pasado me meto en la web para hacer la portabilidad como cliente de ppfone que quiere portar otra línea mas ( con su user-pass y ya salen todos sus datos rellenados) y no puedo completar el proceso porque me dice que el nif es incorrecto. El NIF es correcto, lo que pasa es que tiene 6 numeros estilo 123456X y la cajita de texto espera 8 numeros, mas o menos esto : 00123456X y al ser el NIF, lógicamente no deja modificarlo ( ni en el formulario de portabilidad ni en el area de cliente ).

El mismo Viernes llama a ppfone y después de estar 10 minutos esperando ( Buen SAC, si señor ) le cuenta la misa a la persona que la atendió y la dicen que no se preocupe , que “ abrimos incidencia al departamento de informática y el Miercoles ya lo tendrá solucionado ” .

Pues anteayer ( Miercoles ) a las 8 de la tarde me pongo de nuevo a portar la línea y lo mismo ¡¡¡¡¡¡, NIF incorrecto. La digo a mi señora que llame de nuevo a ppfone y después de estar 15 minutos a la espera ( El SAC va mejorando ), la digo que cuelgue y les mando un correo a pepephone@pepephone.com explicando con detalle lo que pasa y diciéndoles que si no me lo arreglan como muy tarde hoy, no solamente no vamos a llevar esa segunda línea a ppfone, si no que la de mi señora y la mia las vamos a portar a mas móvil que tampoco tenemos consumo minimo y las tarifas son muy similares a la que tenemos los dos ( pulpo pp ).

Pues ni se han dignado contestar, así que si el Lunes no tengo contestación, a las 7 de la tarde cuando llegue a casa voy a portar las 2 lineas de ppfone y la de yoigo a masmovil.

En definitiva, no es que dejen de ganar una línea, es que pierden 3 por no arreglar un pequeño detallito de que a un nif le faltan dos ceros a la izquierda.

Seguir así, señores de pepephone, que como están estos tiempos, perder clientes es muy bueno.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad que yo haria lo mismo que tu en tu caso. Ya lo he dicho antes si Pepe no crece en recursos en la misma proporcion que lo hace en clientes corre el riesgo de "morir de exito".

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Yo haría lo mismo, si una compañía no me dejase dar de alta una línea con ellos por un error de ese tipo la única opción que contemplaría sería irme a otra compañía, incluso con las líneas que ya tuviese en esa compañía que no me deja hacerme cliente.
 #4
Escrito   0  0  
Es que es dejadez total.

Y el problema, dentro de lo crítico y grave que es que no se pueda hacer un cliente mas porque no se valida de manera correcta un NIF, la solución es muy sencilla. Otra cosa es que no sepan gestionar las incidencias con la celeridad requerida y a mi me da igual tener 3 lineas en ppfone que 3 lineas en masmovil, voy a pagar exactamente lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Haces bien.

Eso sí, probaste a hacerte cliente nuevo? Y luego metes los datos iguales a los que metiste al primera vez... Igual así te coge el nif

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
vamos a ver, no es mas facil que te acerques una agencia de halcon o ecuador???

si no tienes ninguna cerca, llama a pepe y le dices que te den ellos de alta otro numero, o que te porten otro numero.

a mi eso "o me dan de alta este numero "que da problemas al portar" o cojo todos mis lineas y me marcho.... no me gusta nada, porque es una amenaza estupida, co*o, si da problemas dale tiempo, el mundo no se acaba porque espere tu linea a ser de pepe ni vas a pagar de mas...

tanta prisa hay?? es como la gente que dice "me hecho de pepephone hoy" y al dia siguiente dice "joder cuanto tarda" madre mia...

hay un error en la web, pues se intenta solucionar y punto, si despues de 10 dias no se ha solucionado, pues vale marchate a otra compañia, pero parece que realmente no quereis ir a pepephone, tan mal os va con el resto de las lineas?? no estais ahorrando?? no os gusta el sac??? cobertura'??

entonceS??

salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vamos a ver, no es mas facil que te acerques una agencia de halcon o ecuador???

si no tienes ninguna cerca, llama a pepe y le dices que te den ellos de alta otro numero, o que te porten otro numero.

a mi eso "o me dan de alta este numero "que da problemas al portar" o cojo todos mis lineas y me marcho.... no me gusta nada, porque es una amenaza estupida, co*o, si da problemas dale tiempo, el mundo no se acaba porque espere tu linea a ser de pepe ni vas a pagar de mas...

tanta prisa hay?? es como la gente que dice "me hecho de pepephone hoy" y al dia siguiente dice "joder cuanto tarda" madre mia...

hay un error en la web, pues se intenta solucionar y punto, si despues de 10 dias no se ha solucionado, pues vale marchate a otra compañia, pero parece que realmente no quereis ir a pepephone, tan mal os va con el resto de las lineas?? no estais ahorrando?? no os gusta el sac??? cobertura'??

entonceS??

salu2

Lo mas facil es que el que crea el problema, o sea Pepephone lo solucione, no que el cliente deba moverse y tal. Creo que tratandose de una Empresa a la que uno le paga no cabe tener molestia alguna, mas si esa Empresa como Pepephone se vanagloria de ser diferente a las demas y superguay. Y por cierto muy mal hacemos -salvo que se sea asalariado de Pepe- en defender lo indefendible cuando una Empresa actua mal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vamos a ver, no es mas facil que te acerques una agencia de halcon o ecuador???

si no tienes ninguna cerca, llama a pepe y le dices que te den ellos de alta otro numero, o que te porten otro numero.

a mi eso "o me dan de alta este numero "que da problemas al portar" o cojo todos mis lineas y me marcho.... no me gusta nada, porque es una amenaza estupida, co*o, si da problemas dale tiempo, el mundo no se acaba porque espere tu linea a ser de pepe ni vas a pagar de mas...

tanta prisa hay?? es como la gente que dice "me hecho de pepephone hoy" y al dia siguiente dice "joder cuanto tarda" madre mia...

hay un error en la web, pues se intenta solucionar y punto, si despues de 10 dias no se ha solucionado, pues vale marchate a otra compañia, pero parece que realmente no quereis ir a pepephone, tan mal os va con el resto de las lineas?? no estais ahorrando?? no os gusta el sac??? cobertura'??

entonceS??

salu2


Te cito y te contesto por partes, ¿ vale ?.

¿no es mas facil que te acerques una agencia de halcon o ecuador?

NO, ni tengo una cerca ni tengo porqué ir, teniendo la web

si no tienes ninguna cerca, llama a pepe y le dices que te den ellos de alta otro numero, o que te porten otro numero.

Si has leído mi post, veras que hemos llamado dos veces, la primera nos atendieron a los 10 minutos de estar a la espera y nos dijeron “el miércoles estará arreglado” y la segunda depues de 15 minutos a la espera ,colgamos. Para oir una locución embuclada ya tenemos a mi suegra.

a mi eso "o me dan de alta este numero "que da problemas al portar" o cojo todos mis lineas y me marcho.... no me gusta nada, porque es una amenaza estupida, co*o, si da problemas dale tiempo, el mundo no se acaba porque espere tu linea a ser de pepe ni vas a pagar de mas...

No es una amenaza estúpida, es una declaración de intenciones.

tanta prisa hay?? es como la gente que dice "me hecho de pepephone hoy" y al dia siguiente dice "joder cuanto tarda" madre mia...

Ni prisa, ni no prisa,. Esa línea está en contrato yoigo, tiene consumo minimo y es una línea que ahora no usamos, por lo que cada dia que tengo esa línea me cuesta dinero.

hay un error en la web, pues se intenta solucionar y punto, si despues de 10 dias no se ha solucionado, pues vale marchate a otra compañía.

Suma días, de viernes a viernes son 7, sábado, domingo y lunes son 3 días, en total 10.

tan mal os va con el resto de las lineas??

NO, en absoluto, pero si quiero portar una tercera línea y tengo que estar detrás de ellos para que pongan dos ceritos a la izquierda de un DNI… ¿ que será si algún dia no puedo recibir llamadas o si hay un error en la facturación ? ¿ llamo al cobrador del frac, a la pantera verde , me corto las venas, mo las dejo largas?

Para tu info. Trabajo en el depto de informática de una aseguradora y si llama un mediador quejándose de que no puede dar de alta una poliza porque no validamos bien un dni, se monta la de Dios y en menos de una hora está arreglada esa gilipollez

quote:
Originalmente escrito por amontalvan
una duda, ¿el operador o operadores que os atendieron eran españoles o
también sudamericanos?


No sé, yo no hablé con ellos, fué mi señora.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
una duda, ¿el operador o operadores que os atendieron eran españoles o también sudamericanos?
Si son competentes, ¿importa?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone