Alta Gratis en el A2 desde el 14/02 hasta el 04/03

999 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, si pensais haceros un A2 de Vodafone, esperad hasta despues de San Valentin, que sera GRATIS hasta el 4 de Marzo.

Fuera de promocion el alta cuesta 6 € por linea, es decir, duarte con alguien cuesta 12 € (6 a cada numero).


Mas info del servicio
A2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
He estado mirando en la WEB y dice que el alta es gratis hasta el dia 4 de MArzo, pero no dice que lo sea a partir del dia 14 de Febrero...

Puedes corroborar la informacion que das??? GRacias.

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, en la factura de este mes vodafone dice que es a partir del 14 de febrero

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si lo pongo es que lo puedo corroborar ... no pongo noticas asi como asi emoticon sonrisa (de buen rollo, ehhh, no nos enfademos).

Me ha llegado en la publicidad que viene con la factura de Vodafone, lo pone en primera pagina bien clarito, explicando el a2 y como darte de alta, y en la parte inferior pone: ALTA GRATIS desde el 14/02/03 hasta el 04/03/03.

No estoy en casa para poderlo escanear, pero llamando al 123 seguro que lo confirman.

Ademas, en la parte de atras pone lo de los Bonos SMS, que ya he puesto otro post con ello, y he llamado para confirmar y ampliar info

P.S: Confirmado por el 123

Salu2 emoticon sonrisa


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Curiosa noticia, apenas 1 mes de pago (creo recordar q hasta el 12 de enero fue gratis, si me equivo me corregís) y ya vuelven a poner el alta de gratis :confused:

O no ha tenido gran exito o es q se quieren marcar un detalle con los "enamorados" emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
Yo llamé al 123 para preguntar cómo activar el A2 y me dijeron que a partir del día 11 (ayer)el alta era gratis.Parece ser que sí porque el otro número con el que he hecho el A2 ayer es de prepago y me ha confirmado que no lo descontaron nada de saldo.


Un saludo.



Borja.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno .... mejor noticia aun, pero a ver si no sacan una publicidad con fecha 14 y luego lo ponen gratis desde el 11. Mira, mejor para aquellos que querias daros de alta, antes empezareis a ahorras eurillos o hablar mas minutos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Y com es que ya teneis la factura???... a mi no me llega hasta el dia uno y en que me llego el dia 1 de febrero no dice nada de a2 en la publicidad... Pues si que....

Bueno, que total que es gratis a partir del dia 15 de febrero? o el 14 me puedo dar de alta ya gratis???

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Pues depende del dia en que te diste de alta la linea, y del periodo de facturacion. El mio va del dia 8 de un mes al 7 del siguiente.

Pues segun la publicidad es gratis desde el dia 14, pero llamando al 123 y en la pagina WEB pone que es gratis directamente.

Llama al 123 antes de activarlo y confirmalo por ti mismo y te quedas tranquilo.

Por cierto, has visto lo de los nuevos Bonos SMS de Vodafone??? Hay otro post mio d eesto.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Si, he visto lo de los Bonos de los mensajes, pero tengo que estudiarlo... porque suelo llamar mas que mandar SMS's....

Gracias de todos modos..

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone