Consultas sobre el Samsung Galaxy Note.

8.716 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola colegas del Note:

Hace 2 días estrené mi última adquisición, ¡menudo terminal!, pero..... me han surgido algunas cuestiones que espero que usuarios más experimentados me podáis resolver:

- El volúmen me resulta bastante más bajo que el Galaxy S, incluso al máximo ¿esto es normal?.

-En almacenamiento USB me indica un espacio total de 11,07 GB ¿es correcto?.

- No me deja configurar mi correo de hotmail después de intentarlo en repetidas ocasiones; me indica "La configuración no se ha podido realizar. Nombre de usuario o contraseña incorrectos". ¿Hay que configurar manualmente la cuenta con parámetros diferentes a los que le asigna por defecto?.


Buenas noches y gracias anticipadas por vuestra ayuda.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
lo del volumen es normal
la memoria es normal
y lo del correo no es normal,pero les pasa a todos igual

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
lo del volumen es normal
la memoria es normal
y lo del correo no es normal,pero les pasa a todos igual


Gracias por tu rápida respuesta.

¿A qué te refieres con que a todos les pasa igual?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no me pasa ningun problema con hotmail, meti mi cuenta desde que lo compre, y ahora en el widget de google, en seguida tengo entre los visitados, hotmail, le doy y me va a mi correo directamente a la bandeja de entrada.

Lo del volumen es normal, tiene un solo altavoz, por la parte de atras, lo que puedes hacer es, como tienes que agarrar el note de alguna forma, cogelo con la mano por detras en forma concava, de tal forma que el sonido sera muchisimo mas alto al salir hacia adelante.

Y lo de la memoria es normal ya que todos los sistemas de almacenamiento se dicen con la capacidad completa, pero hay que restarle todo lo que tiene instalado como el so etc. Veras si te fijas, que tu disco duro del ordenador, no tiene esos 250gb que se supone que tiene, sino 220-230 o algo asi xD

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pues a mi no me pasa ningun problema con hotmail, meti mi cuenta desde que lo compre, y ahora en el widget de google, en seguida tengo entre los visitados, hotmail, le doy y me va a mi correo directamente a la bandeja de entrada.

Lo del volumen es normal, tiene un solo altavoz, por la parte de atras, lo que puedes hacer es, como tienes que agarrar el note de alguna forma, cogelo con la mano por detras en forma concava, de tal forma que el sonido sera muchisimo mas alto al salir hacia adelante.

Y lo de la memoria es normal ya que todos los sistemas de almacenamiento se dicen con la capacidad completa, pero hay que restarle todo lo que tiene instalado como el so etc. Veras si te fijas, que tu disco duro del ordenador, no tiene esos 250gb que se supone que tiene, sino 220-230 o algo asi xD


Hola Tygercat; gracias por tu ayuda.

Seguiré probando lo de hotmail. Supongo que no tendrá nada que ver haberlo tenido activado antes en un Galaxy S emoticon roto2 .

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Hola colegas del Note:

Hace 2 días estrené mi última adquisición, ¡menudo terminal!, pero..... me han surgido algunas cuestiones que espero que usuarios más experimentados me podáis resolver:

- El volúmen me resulta bastante más bajo que el Galaxy S, incluso al máximo ¿esto es normal?.

-En almacenamiento USB me indica un espacio total de 11,07 GB ¿es correcto?.

- No me deja configurar mi correo de hotmail después de intentarlo en repetidas ocasiones; me indica "La configuración no se ha podido realizar. Nombre de usuario o contraseña incorrectos". ¿Hay que configurar manualmente la cuenta con parámetros diferentes a los que le asigna por defecto?.


Buenas noches y gracias anticipadas por vuestra ayuda.emoticon guiño


Hola compi,

Te recomiendo que te pases por el subforo Samsung:

http://www.gsmspain.com/foros/f17_Marcas-Samsung.html

Podrás encontrar mucha mas información que en el subforo Vodafone, a mi me ha sido siempre mas útil por lo que se refiere a ayudas con el móvil en si.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Hola colegas del Note:

Hace 2 días estrené mi última adquisición, ¡menudo terminal!, pero..... me han surgido algunas cuestiones que espero que usuarios más experimentados me podáis resolver:

- El volúmen me resulta bastante más bajo que el Galaxy S, incluso al máximo ¿esto es normal?.

-En almacenamiento USB me indica un espacio total de 11,07 GB ¿es correcto?.

- No me deja configurar mi correo de hotmail después de intentarlo en repetidas ocasiones; me indica "La configuración no se ha podido realizar. Nombre de usuario o contraseña incorrectos". ¿Hay que configurar manualmente la cuenta con parámetros diferentes a los que le asigna por defecto?.


Buenas noches y gracias anticipadas por vuestra ayuda.emoticon guiño

Hola,

-El volumen es bajo,imagino que la posición del altavoz no ayuda y solo mejora con la funda al dejar algo mas de hueco con la base.

-El almacenamiento es correcto.

-Configura tu correo como exchange,que ademas te permitira push.
Te dejo enlace detallado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y disfruta del NOTE.

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola compi,

Te recomiendo que te pases por el subforo Samsung:

http://www.gsmspain.com/foros/f17_Marcas-Samsung.html

Podrás encontrar mucha mas información que en el subforo Vodafone, a mi me ha sido siempre mas útil por lo que se refiere a ayudas con el móvil en si.

Saludos


Hola amigo:
Debería ser como tú dices, pero lo puse y no obtuve ninguna respuesta; muchas lecturas pero nada más.

De todas formas, ya me lo han movido al foro de Samsung.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola,

-El volumen es bajo,imagino que la posición del altavoz no ayuda y solo mejora con la funda al dejar algo mas de hueco con la base.

-El almacenamiento es correcto.

-Configura tu correo como exchange,que ademas te permitira push.
Te dejo enlace detallado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y disfruta del NOTE.


Hola Careless:
Gracias por tu ayuda. Ya me voy quedando más tranquilo.

De momento sólo me falta seguir tus indicaciones sobre lo del correo.

Buenas noches y gracias nuevamente.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué tal funiona el GPS en Galaxy Note? Lo habéis probado con Copilot o con Sygic?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Samsung