[BUSCO] APP GPS Bici

3.855 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos foreros:

Pues últimamente no hay tema sobe ello (y no se si habrá alguno antiguo).

El caso es que busco alguna aplicación que me guarde las rutas que hago en bici. En principio no quiero crearlas para luego realizarlas (caso de Orux).

Actualmente uso MyTracks, aunque de vez en cuando me sale algún corte en la ruta...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo uso el Endomondo pro y la verdad que esta muy bien. A parte de darte toda la información ( Km, medias, rutas en maps...) puedes agregar a tus amigos y luego mirar si han salido a andar en bici y por donde están en cada momento en google maps ( si se me pegan las sabana y salgo tarde encuentro a mis amigos con endomondo!! jejej)

Luego también esta el Bkool, pero este es mas para guardar rutas y luego andar en casa con un rodillo especial.

Un Saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo también uso Endomondo Pro

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9904...P-Oruxmaps.html

EL mejor! emoticon sonrisa

NOW IS WHEN!
 #5
Escrito   0  0  
My tracks https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&hl=es




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos:

MyTracks decía que es el que usaba, muy básico, pero con toda la información interesante (tengo que ver los cortes en las rutas si son cosa del GPS...)

Endomondo he leído críticas contradictorias, hay a quien le encanta y hay quien dice que falla en los cálculos.

Y Orux, tiene más de lo que necesito (al menos por ahora). Aunque me gustaría saber si consume muchos recursos y si anda bien de precisión.

Por cierto, también me han recomendado RunKeeper.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que el Oruxmap esta mas enfocado al BTT y en Endomondo, Mytracks... a carretera.

Saludosm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Creo que el Oruxmap esta mas enfocado al BTT y en Endomondo, Mytracks... a carretera.

Saludosm

Yo es que combino ambas cosas. Si salgo sólo, suelo tirar más de carriles bici de paseos, etc. Y si voy acompañado nos aventuramos más a zonas más agrestes...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #9
Escrito   0  0  
Yo de todas las que he probado te puedo decir que la mejor es oruxmaps.
Recursos no se decirte si consume mucho o no, pero precisión sí que tiene.
 #10
Escrito   0  0  
Descargado el Orux, ahora mismo salgo a dar una vuelta en bici y lo pruebo emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Android