Duda sobre liberación tras permanencia mediante financiación

1.247 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Segun el nuevo concepto de Vodafone tengo entendido que la compra de un terminal mediante financiación va ligado a la permanencia,es decir si se financia el terminal en 18 meses,deberás permanecer esos meses en Vodafone pero tengo la duda de si el móvil lo liberan tras esa permanencia.Alguien me lo puede aclarar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atipowered
Hola.Segun el nuevo concepto de Vodafone tengo entendido que la compra de un terminal mediante financiación va ligado a la permanencia,es decir si se financia el terminal en 18 meses,deberás permanecer esos meses en Vodafone pero tengo la duda de si el móvil lo liberan tras esa permanencia.Alguien me lo puede aclarar?

Creo que la permanencia en vodafone, en la mayoria de terminales, es de 24 meses y sí lo liberan ,si no tienes permanencia, pero previo pago de 6€. Saludosemoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
Si es por alta/portabilidad, la financiación lo que supone es que si te vas de vodafone antes de terminar de pagar el teléfono, te cobran los gastos de apertura/estudio/intereses, que ascienden a 65 euros.

Leo69, salvo por puntos o contraoferta, los moviles ya no llevan permanencia

De la liberación no he visto nada por ninguna parte, pero en atención al cliente como tal, no tienen constancia de si tu has pagado el movil o lo pagas a plazos, por lo que igual, pagando los 6 euros te lo liberen ya.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Como veo que hay dudas con el tema permanencia y liberalización os comento un par de cosas. Si un nuevo cliente viene a Vodafone y elige Pago único del terminal (paga entero el precio, vaya) no hay permanencia de ningún tipo. Si el cliente lo quiere financiar, entonces está la permanencia en Vodafone que, como dice Arancha81, se cobrará el gasto de apertura y demás.

En el caso de ya clientes, si coges un terminal por "Renueva tu móvil", la cosa cambia. Si lo coges por compromiso en una tarifa por tallas, tendrás permanencia de 24 meses en tarifa y en Vodafone. Si se coge por puntos, solo tendrás la permanencia en Vodafone de 24 meses también.

Por lo tanto, el único método para NO TENER permanencia es ser nuevo cliente y hacer pago único.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pero el móvil durante la permanencia si es por financiación esta libre?
 #6
Escrito   0  0  
yo creo q no , pq si fuera libre saldria mas caro , x ejemplo el xperia ray lo ofrecen a 219 y en otras paginas o la oficial de sony esta mas caro ...
Volver a Vodafone