[AYUDA] Cobertura en casa muy baja, algun amplificador o algo?

21.660 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola os comento,
mi tia tiene una casa, y no llega linea de telefono alli.
El tema es que tiene movil, pero la señal que llega es muy baja y existen zonas que no hay cobertura o cobertura muy baja, que se cortan las llamadas etc...
Quisiera saber si existe algun tipo de amplificador, antena o alguna cosa asi para que pueda tener cobertura correcta.

Algo que funcione, ya que me imagino que habra inventos sacadineros, pero estamos hablando de un tema serio, porque necesita tener cobertura constantemente.

Gracias a todos!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, donde vivo la cobertura de Vodafone y Orange (Con sus respectivas OMV) es decente en todos los sitios hasta que llegas a la puerta de mi casa en donde la cobertura baja al mínimo, da para recibir llamadas pero los datos no funcionan (O de aquellas formas) y alguna que otra llamada se pierde o se corta

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una situación parecida en una casa de campo y en su momento miré algo aunque finalmente no me decidí.

Miré algo de amplificadores, pero eran caros y no valían para todas las frecuencias (o los que valían eran todavía mas caros).

También miré en dealextreme un aparatito por 45€ o así que me tentó. Era un receptor gsm (que podías colocar en una zona con cobertura) al que podías enchufar un telefono fijo y hacer llamadas.

En la misma linea, pero más sofisticado está el router huawei b970, que es un router 3G que ademas de darte señal wifi, tiene tambien una salida para enchufar un fijo. Lo colocas en una zona de la casa con cobertura y con el wifi y enchufandole un inalambrico te da datos y voz en toda la casa.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos, no me importa pagar un poco, el problema es que es necesario un telefono porque es una persona mayor.

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Tu tía vive en un bunker? ya fuera de coñas, entiendo lo que dices ya que en casa de mis padres pasa igual, en la calle hay cobertura a tope, pero es entrar en casa y apenas te llega la señal (esa es la ventaja/inconveniento de vivir en una casa con unos muros a prueba de misiles casi, jeje. Si no quieres hacer un gran desembolso en ningún aparato, lo mejor es que mires otra compañía que si tenga cobertura, ya que no nos has dicho cual es la que tiene. Probablemente movistar y Vodafone y sus OMV son las que , por lo general, suelen tener mejor cobertura.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Han probado con vodafone y movistar y me dicen que van mal ambas.
Voy a probar con el mismo telefono cambiandole las diferentes compañias que tengo y mirar..
no me importa gastar algo de dinero si soluciona el problema.
un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
He visto cosas como estas.

Pulsa aquí para ir a eBay

un saludo

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, por fin me he podido acercar a la casa, y he visto lo siguiente.
1. Movistar y oranges no tienen apenas cobertura.
2. VOdafone es el que mas cobertura tiene.
3. Tiene un telefono FUNKER, esos de numeros grandes, y creo que eso tambien no sera bueno para la cobertura.

Pregunta? cual es el telefono con mas cobertura? algun modelo en concreto?
Estaria bien que fuera un prepago sencillo y de vodafone.

Un saludo y muchas gracias!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
ami me pasa igual

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito   0  0  
En movistar hay una cosa que es bastante interesante...

http://www.movistar.es/empresas/mov...cobertura-movil
Volver a General