Limite tarjetas en prepago a nombre de un mismo titular

1.832 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He tratado de portar una linea a Orange de prepago (tarifa mundo), y ya tengo 4 a mi nombre desde hace más de 3 años. Me han denegado la portabilidad por el departamento que se encarga de las portabilidades, pero no me indican el motivo. Descarto que sea por temas de facturas y demás, pues no tengo deudas.

¿Puede ser por tener 4 prepagos ya a mi nombre? ¿cuál es el límite? ¿puede ser por la tarifa elegida?¿alguien ha hecho la portabilidad a prepago ultimamente y tiene mas de 3 líneas a su nombre en prepago?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Hola,

He tratado de portar una linea a Orange de prepago (tarifa mundo), y ya tengo 4 a mi nombre desde hace más de 3 años. Me han denegado la portabilidad por el departamento que se encarga de las portabilidades, pero no me indican el motivo. Descarto que sea por temas de facturas y demás, pues no tengo deudas.

¿Puede ser por tener 4 prepagos ya a mi nombre? ¿cuál es el límite? ¿puede ser por la tarifa elegida?¿alguien ha hecho la portabilidad a prepago ultimamente y tiene mas de 3 líneas a su nombre en prepago?


Ultimamente estan muy tontos con este tema, creo que te dejan tres tarjetasprepago, los que tenemos mas, nos pasa lo mismo que a ti.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Si te la deniegan ellos no tendrán el rostro de apalancarse la fianza ¿no?

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
En algunas tiendas creo que saben cómo saltarse ese límite...

No hace mucho que en una tienda orange se lo explicaban a una chica, y yo planté la oreja..XD

Algo de un código que se pone y ya te deja, pero ese código lo tiene que dar no sé quién por teléfono... Creo que el "jefe" de tienda o de la central de esa empresa, o algo así... Disculpad, había ruido, música, me estaban atendiendo y estaba yo a unos cuantos metros...XD

Pero claro, no vas a ir y decirle al dependiente: "oye, que sé que con un código me puedes hacer el tema, así que aplícate"..XDDDDD

Quizás preguntando suavemente si no hay otra manera, alguna autorización de orange, o diciendo algo así, se pueda... XD

En fin, cosas que oigo..XD Pero la chica salió con línea nueva y móvil.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Creo que 5
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy por la 4ª prepago de Vodafone portada a prepago Orange a mi nombre en los últimos 2 meses.

He tenido que hacerlas una a una porque intenté cambiar varias a la vez y no me dejaron (hago las gestiones en el 1414). Por precaución espero a que una porta esté finalizada para solicitar la siguiente.

Tengo otras 8 que llevarán el mismo camino, ya veremos hasta donde me dejan llegar ;D

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo este año tengo 3 que me caducan y tengo unas ganas que no veas
este mes me caduco una.
Volver a Orange