[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 se actualiza a ICS (actualización oficial)

27.454 34
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 se actualiza a ICS (actualización oficial)

Cuatro días después de que se actualizará el modelo subvencionado por la operadora Vodafone llega la actualización a Ice Cream Sandwich para los modelos libres del Samsung Galaxy SII vendidos oficialmente en el mercado español.

La actualización de Android 4.0.3 para los modelos libres se podrá realizar tanto vía FOTA o a través de la aplicación para ordenador Samsung KIES. Para actualizar desde el móvil tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema. Para realizar la actualización desde el ordenador tan sólo tenemos que conectar el dispositivo al ordenador y ejecutar Samsung KIES.

Samsung España confirma en esta actualización no vienen los idiomas catalán, gallego ni euskera, pero avisan que estarán disponibles próximamente, ya que requieren una programación adicional para su correcta integración.

Del resto de modelos subvencionados poco se sabe, sólo ha actualizado el modelo de Vodafone, el cual en teoría desdehoy ya se debería de poder actualizar vía FOTA desde el terminal. Movistar ha comunicado que hoy han homologado la actualización para su modelo, y que en una o dos semanas estará disponible para sus clientes.

Vía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y ahora la pregunta, ¿dónde descargo la aplicación oficial y cómo la instalo?

Tengo el firmware 2.3.6 de Orange, y me gustaría actualizarlo de una vez por todas a versión libre.
 #3
Escrito   0  0  
¡Lo encontré! Podéis bajar la actualización oficial de SamMobile, enlace directo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la versión 4.0.3 con CSC I9100OXXLPH y PDA I9100XWLP7.
 #4
Escrito   0  0  
yo hace 4 dias que lo tengo... no esta mal

Amante de la tecnología
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jore_12
yo hace 4 dias que lo tengo... no esta mal

¿La actualización oficial? ¿Que tal va?
 #6
Escrito   0  0  
Se puede instalar por Odin?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Se puede instalar por Odin?

Si, esta tarde actualizaré el mío. Aunque no lo he hecho nunca y me gustaría que alguien que lo haya hecho antes lo probase antes que yo.
 #8
Escrito   0  0  
Si se puede, yo lo hice y esta perfecto, solo te recomiendo que hagas wipe reset antes de actualizar y despues (lo he leido en algun foro ingles de por ahí.

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
Si se puede, yo lo hice y esta perfecto, solo te recomiendo que hagas wipe reset antes de actualizar y despues (lo he leido en algun foro ingles de por ahí.

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tengo intención de este finde actualizar el s2, por lo que leo recomendais hacer un wipe reset, antes y despues de actualizar. Es seguro, eso de wipe reset es lo mismo que dejarlo de fabrica. Es que leo cosas sobre eso y no me aclaro mucho.
Volver a Samsung