[AYUDA] Itinerancia de datos

9.514 7
 #1
Escrito   0  0  
No se si el cambio a Tuenti pero cuando desactivo la itinerancia me desactiva los datos.

¿Esto es normal?

Me dice que estoy en itinerancia y que si la desactivo, también desactivo los datos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
No se si el cambio a Tuenti pero cuando desactivo la itinerancia me desactiva los datos.

¿Esto es normal?

Me dice que estoy en itinerancia y que si la desactivo, también desactivo los datos.


Me resulta raro porque son dos cosas distintas.
No obstante, te aconsejo que tengas la itinerancia activa, porque a veces fluctúa la cobertura movistar-tuenti, que aunque es la misma, en ocasiones cambia.
Yo en mi BB la tengo activada y todo va como la seda.

Un abrazo compi!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
La itinerancia tienes que activarla si o si, Tuenti trabaja en itinerancia sobre la red de Movistar, así que si la desactivas, te quedas sin datos.

Es posible que te salga un aviso diciendo que en itinerancia el consumo de datos puede ser más caro (no sé si sale, no tengo BB), pero si te lo dice no hagas caso, cómo digo, Tuenti siempre trabaja en itinerancia.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo lo de Magnum 500. Tuenti funciona en itinerancia de datos con Movistar. Ahí esta la explicación.
Ciao
 #5
Escrito   0  0  
Vale vale, me queda claro. Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Otra pregunta al hilo, aunque no es del mismo sentido.

Yo hasta ahora habia funcionado en la BB 8520 solo por Wifi, y en Gestionar Conexiones -> Opciones de red movil tenia:

Servicio de Datos -> Activado
En Itinerancia -> Desactivado

Pues bien, ahora me he portado (estoy en proceso) a Simyo, y como ya voy a tener internet todo el rato queria saber si lo de En Itinerancia debo dejarlo activado ya siempre o no porque el servicio de datos obviamente se que si debe estar activado.

Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Otra pregunta al hilo, aunque no es del mismo sentido.

Yo hasta ahora habia funcionado en la BB 8520 solo por Wifi, y en Gestionar Conexiones -> Opciones de red movil tenia:

Servicio de Datos -> Activado
En Itinerancia -> Desactivado

Pues bien, ahora me he portado (estoy en proceso) a Simyo, y como ya voy a tener internet todo el rato queria saber si lo de En Itinerancia debo dejarlo activado ya siempre o no porque el servicio de datos obviamente se que si debe estar activado.

Muchas gracias


Si, tienes que dejarlo activado porque la situación es la misma, sólo que en este caso Simyo trabaja en Itinerancia bajo la red de Orange.

Algo que te servirá tanto a tí cómo a chorbico, si alguna vez váis al extranjero, pensad que tenéis que desconectar la itinerancia, ya que allí no entra en tarifa plana y os puede venir un buen susto emoticon asco

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Si, tienes que dejarlo activado porque la situación es la misma, sólo que en este caso Simyo trabaja en Itinerancia bajo la red de Orange.

Algo que te servirá tanto a tí cómo a chorbico, si alguna vez váis al extranjero, pensad que tenéis que desconectar la itinerancia, ya que allí no entra en tarifa plana y os puede venir un buen susto emoticon asco


Gracias, todo aclarado.
Volver a BlackBerry