Cobra el bono entero tuenti el mes de alta?

1.395 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando dar una línea de alta con el bono de 1 GB, pero tengo una pequeña duda antes de hacerlo. Si el alta se hace efectiva empezado el mes Tuenti cobra el bono íntegro, es decir, 6 euros, o la parte proporcional en función de los días del mes? GraciAs.
 #2
Escrito   0  0  
Cobra el mes entero, y si tu lo contratas por ejemplo el día 17 tienes a partir de ahi 30 dias naturales del bono o hasta el proximo 17 (Creo)


Pero no se cobra la parte proporcional
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo tengo más claro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Cobra el mes entero, y si tu lo contratas por ejemplo el día 17 tienes a partir de ahi 30 dias naturales del bono o hasta el proximo 17 (Creo)


Es eso, en el ejemplo que pones del 17 al 16
Saludos


Pero no se cobra la parte proporcional

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Cobra el mes entero, y si tu lo contratas por ejemplo el día 17 tienes a partir de ahi 30 dias naturales del bono o hasta el proximo 17 (Creo)


Pero no se cobra la parte proporcional


Asi mismo es.
 #6
Escrito   0  0  
o sease que cuando activa uno sea el dia que sea tiene 30 fias naturales de bono.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #7
Escrito   0  0  
SI,acabo de portar un numero a tuenti y me dicen que tengo el bono hasta el 18 de mayo.
aunque te lo cobre el primer mes sale por poco porque con la invitacion de un usuario te regalan 5 pavitos.
Te sale como el que dice 2 euros!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a .Tuenti