Transferencia bancaria SEGURA?

30.761 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros quería preguntaros una cosilla,

Acabo de vender unos teléfonos y el comprador me ha enviado el pago por transferencia bancaria, yo pedí ingreso en cuenta...pero bueno en principio me da igual,

Tengo los teléfonos preparados para enviarlos pero obviamente hasta que no tenga el dinero en las manos, (vea que me ha llegado al banco) no los enviaré.

Aún así quería saber si una vez el dinero a llegado a mi cuenta, y yo lo he sacado de la misma...(aunque la cuenta seguirá teniendo dinero) y yo he enviado los terminales, el comprador puede cancelar dicha transferencia...pues en unos foros dicen que sí y en otros que no...y la verdad...pues no me hace mucha gracia, la idea...

Quiero asegurarme y no quiero "regalar" 2 iphones... yo soy un tio serio y de fiar, y no quiero me estafen...

Espero vuestra ayuda.

Saludos

Cristobal

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que tienes de 2 a 3 dias para echar para atras la transferencia, pero no estoy seguro.

Y las transferencias son mas comodas por que a asi no hay que aguantar colas jejeje.

Un saludo

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #3
Escrito   0  0  
San Google:

El mandante puede ordenar al mandatario la anulación de la transferencia a tenor de lo dispuesto en el art. 279 del C. de C. y del art. 1.733 del Cc., en el que se señala expresamente que «el mandante puede revocar el mandato a su voluntad, y compeler al mandatario a la devolución del documento en que conste el mandato» siempre y cuando la entidad mandataria no hubiera cursado todavía la orden de transferencia a la entidad que debe ejecutarla o, si habiéndola cursado, la entidad beneficiaria no la hubiera aceptado, o el sistema de compensación no hubiera efectuado la liquidación y en tal estado de la sesión sus normas permitieran la anulación de una orden de transferencia. Sin embargo, es imposible la anulación si la transferencia está indudablemente consumada mediante ejecución en tiempo real, o bien por haberse realizado la liquidación al final de la sesión de compensación de pagos. Y en cualquier caso si se hubiera expedido comunicación al beneficiario, o de alguna manera éste conociera que había sido acreditada en su cuenta
 #4
Escrito   0  0  
Te lo traduzco, para que lo entiendas mejor:

Una vez que el dinero está en tu cuenta, la transferencia no puede anularse salvo que tu banco y tú, lo autoriceis.

Una transferencia puede anularse normalmente en las 24 horas siguientes a realizarla, y a veces ni eso. Pero en el momento que el dinero aparece reflejado en tu cuenta, es intocable salvo autorización tuya, o de un juez si has timado a alguien y te denuncia, lógicamente, xDDD.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Te lo traduzco, para que lo entiendas mejor:

Una vez que el dinero está en tu cuenta, la transferencia no puede anularse salvo que tu banco y tú, lo autoriceis.

Una transferencia puede anularse normalmente en las 24 horas siguientes a realizarla, y a veces ni eso. Pero en el momento que el dinero aparece reflejado en tu cuenta, es intocable salvo autorización tuya, o de un juez si has timado a alguien y te denuncia, lógicamente, xDDD.

salu2.


Buena respuesta genio,,,

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

pues esperaré a tener el dinero en mi banco y ver que está ahí y lo enviaré, es que me dolería en el alma que mandara los iphones y luego desaparezca el dinero....por que en esta españa esta la cosa mu mal...saludos

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #7
Escrito   0  0  
De todas maneras y para asegurarte, aunque los compañeros han sido claros y concisos en su ayuda, llama a tu Banco y preguntales sobre el particular.
 #8
Escrito   0  0  
como te dicen una vez que el dinero está en tu cuenta. es tuyo y se acabó. ya puedes enviarlo que eso ya no te lo quita nadie.jajja.
 #9
Escrito   0  0  
Zapata, buenas tardes, soy condena en Fans de apple, el comprador de tus iPhones, tranquilo en este tema, el dinero se transfirio ayer a tu cuenta, en 2 o 3 dias aparecera en tu cuenta y NO se realizara ninguna "jugada" de las que temes, al igual que tu me dijistes, el comprador es gente seria y legal, en España aun quedamos mucha gente legal y transparente.

Un saludo.
Juan Carlos.

Mi primer trato:
Con el amigo Manquake, de lujo, nuestros moviles recorrieron toda España para el intercambio.

Mi segundo trato:
Con el compañero Marccaca, trato y seriedad 100% de fiar. Gracias por el iPad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcondena
Zapata, buenas tardes, soy condena en Fans de apple, el comprador de tus iPhones, tranquilo en este tema, el dinero se transfirio ayer a tu cuenta, en 2 o 3 dias aparecera en tu cuenta y NO se realizara ninguna "jugada" de las que temes, al igual que tu me dijistes, el comprador es gente seria y legal, en España aun quedamos mucha gente legal y transparente.

Un saludo.
Juan Carlos.


Me alegro que haya gente todavía así. Saludos.
Volver a Incidencias