Çasi una hora sin servicio en Málaga.

959 8
 #1
Escrito   0  0  
¿A alguien mas le ha pasado?...He estado casi una hora sin poder llamar y sin datos. Ya me ha pasado unas cuantas veces, pero de mucho menos tiempo. Entiendo que todas las compañías tienen algún que otro problema, pero yo en un mes me he quedado colgado unas cuantas veces. ¿Os pasa lo mismo?

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
¿A alguien mas le ha pasado?...He estado casi una hora sin poder llamar y sin datos. Ya me ha pasado unas cuantas veces, pero de mucho menos tiempo. Entiendo que todas las compañías tienen algún que otro problema, pero yo en un mes me he quedado colgado unas cuantas veces. ¿Os pasa lo mismo?

Hola compi!!!
Por Zamora, todo normal de momento.
Envíales una consulta a soporte y déjales la queja. Lo comprobarán.
A lo mejor, hata te compensan. emoticon ojos

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
En madrid en mi zona tampoco tuvimos problemas
 #4
Escrito   0  0  
Por Albacete y Toledo quitando el corte de aquel día q estuvimos todos off el resto del tiempo sin problemas ni con voz ni con datos!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #5
Escrito   0  0  
aqui en cadiz todo perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ha sido algo concentrado. Pero que rabia da cuando tienes que llamar y te quedas colgado, y encima voy a una cabina y se traga los únicos 50 céntimos sueltos que llevaba.Arrrrrrggggggg!!!

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
¿A alguien mas le ha pasado?...He estado casi una hora sin poder llamar y sin datos. Ya me ha pasado unas cuantas veces, pero de mucho menos tiempo. Entiendo que todas las compañías tienen algún que otro problema, pero yo en un mes me he quedado colgado unas cuantas veces. ¿Os pasa lo mismo?

En Gerona todo correcto, además si dices que te ha pasado más veces haz que te comprueben la línea, ya que no es normal.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!! Has abierto una incidencia desde el chat de soporte para que se revise y se corrija lo que sea necesario para evitar que vuelva a ocurrir?

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito   0  0  
Además de pedir compensacion! jejje!

Será fallo de la red de Movistar, entiendo yo.
Volver a .Tuenti