¿Alguien con versiones viejas de IOS? Pasas de actualizar....

7.239 22
 #1
Escrito   0  0  
Alguien es tan raro como yo???
Hasta que no vea una avance que me diga de esta ya no pasa... Sigo sin actualizar mi iPhone. Estoy con la 4.2.1 y me va de lujo!!!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo mi 4s en la 5.0.1 y un 4 en 4.33 era por no complicarme y mantener la basseband pero ya que esta libre... , lo malo que no peudo poner mas que la 5.1 .... y hasta qeu no tenga jail..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
el problema de no subir a ios5 ,es que muchas apps van dejando de funcionar en ios4,yo te digo personalmente que en ios5 es mucho mejor,para gustos los colores
 #4
Escrito   0  0  
Cuando vea que las apps pidan Ios5 lógicamente actualizare, no soy de anclarme en la prehistoria jejeje


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
Pues sólo viendo los avances en el sistema de notificaciones, estar en iOS 4 todavía no es muy distinto de estar en la prehistoria.

Sólo de recordar cómo se solapaban las notificaciones entre ellas, no tener una indicación de correo nuevo en la pantalla de bloqueo o que se interrumpiera algo que estabas haciendo para notificarte un SMS me entran casi escalofríos emoticon inseguro ... más o menos, en su día conseguí subsanar parte de estos defectos tirando de jailbreak, pero con iOS 5 ya no hace falta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Cuando vea que las apps pidan Ios5 lógicamente actualizare, no soy de anclarme en la prehistoria jejeje

No hace falta actualizar para eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Me apunto: iPhone 3GS iOs 4.1.0 por aquí. Con el tema completamente optimizado y 100 apps instaladas, me da una pereza descomunal actualizar emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
No hace falta actualizar para eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Gracias!!!

Tienes mi verde.
Espero que no den errores de compatibilidad o algo así jejej


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Gracias!!!

Tienes mi verde.
Espero que no den errores de compatibilidad o algo así jejej


Gracias, yo con la 5.0.1 tengo puesto por ejemplo Iplustv que solo deja con la 5.1 y de momento 0 problemas.

De todos modos puedes siempre poner la version real cuando quiera uno.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Por aquí iPhone 3GS y 4.2.1. Me sobra hasta dentro de un año al menos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a iOS