[BUSCO] Aplicación para poner el móvil en silencio automáticamente a una hora determinada

12.791 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy buscando una aplicación que me ponga el móvil en silencio a una hora determinada de la noche. Normalmente lo apago por las noches (no lo uso de despertador) pero a veces se me olvida y quisiera saber si existe alguna app que lo ponga en silencio a la hora que yo le indique y así si se me olvida apagarlo no me "despertará" ningún sms publicitario o llamadas a deshoras.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito   0  0  
Timeriffic es tu respuesta

https://play.google.com/store/apps/...imeriffic&hl=es

Pruébala
 #3
Escrito   0  0  
Profile scheduler, muy configurable.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, los probaré a ver cual me convence más para lo que necesito.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #5
Escrito   0  0  
porque no te callas?. Es tu app

Errar es humano …
pero echarle la culpa a otro,
es más humano todavía.
 #6
Escrito   0  0  
El mejor sin duda es el Setting Profiles Lite (lo hay de pago también), esta aplicación automatiza todo lo que quieras.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

En versión gratuita puedes probar Llama, o el mejor que yo he probado: Tasker. Con Tasker se puede automatizar multitud de eventos en el teléfono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Porque no te callas mi favorita y en español
 #9
Escrito   0  0  
Addintimer
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso timeriffic, pero una duda al respecto. Por la noche usáis el modo avión o silenciáis? Siempre he silenciado el móvil por la noche, pero viendo la duración de batería del G2 me estoy planteando dejarlo en modo avión ¿se ahorra mucha batería así?
Volver a Android