[BUSCO] App para mandar un contacto a otro móvil por bluetooth, por ejemplo

1.610 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero mandar un contacto grabado en mis contactos de gMail a otro móvil con android. Es bastante rollo copiarlo a mano. ¿No hay ningún sistema para realizar esta operación sin copiarlo a pelo?
 #2
Escrito   0  0  
Si ambos móviles son tuyos, sincroniza tu cuenta en ambos y todos los contactos de ambos se te sincronizarán, si sólo quieres enviar un contacto, puedes enviarlo por bluetooth o whatsapp por ejemplo, aunque también por mail y otros sitemas como Kies.
 #3
Escrito   0  0  
es entre dos teléfonos diferentes, con cuentas diferentes.

Estoy viendo que con WhatsApp puedes mandar el contacto, pero se guarda en el teléfono, no en la cuenta de gMail. Y no soy capaz de mover un contacto del teléfono a la cuenta de gMail, sólo permite copiar a la uSim y a la SD. emoticon mas asco

por cierto, no encuentro la opción de mandar por bluetooth emoticon triste

Con lo cual estoy parecido. se os ocurre solución?
 #4
Escrito   0  0  
Si los dos son android... prueba esto:


Vas a contactos, menu > exportar a SD, te crea un archivo llamado 0001.vcf,
lo guardas en lugar seguro (por si acaso, ya que es una copia de tus contactos).

Vas a la cuenta gmail que quieras (la del otro movil, por ejemplo) y en www.gmail.com pulsas contactos > Mas > importar > seleccionar el fichero creado (00001.vcf) y listo! ;-)


Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Si los dos son android... prueba esto:


Vas a contactos, menu > exportar a SD, te crea un archivo llamado 0001.vcf,
lo guardas en lugar seguro (por si acaso, ya que es una copia de tus contactos).

Vas a la cuenta gmail que quieras (la del otro movil, por ejemplo) y en www.gmail.com pulsas contactos > Mas > importar > seleccionar el fichero creado (00001.vcf) y listo! ;-)


Un saludo.

pues sí, así creo que funcionaría. La verdad es que es un tanto rebuscado y, por lo que veo, sólo se puede hacer de uno en uno (que es para lo que lo quería pero el día que quieras pasar varios a la vez...).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
pues sí, así creo que funcionaría. La verdad es que es un tanto rebuscado y, por lo que veo, sólo se puede hacer de uno en uno (que es para lo que lo quería pero el día que quieras pasar varios a la vez...).

Si quieres pasar todos a la vez, sincronizando no hay problema.

Si guardas un contacto en el teléfono, puedes usar la opción que hay en contactos que se llama "Fusionar con Google" y se te sincroniza también con tu cuenta Gmail. Sube los contactos a Gmail (los que no estuvieran ya) y a partir de ahí sincroniza como cualquier otro contacto que tuvieras en Gmail. Interesa tenerlo así para cuando flashees el móvil poder recuperar los contactos desde Gmail, y si pierdes el móvil siempre tendrás tus contactos ahí para descargar.
Volver a Android