Backups en los Servidores de Google

953 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Aunque ya empiezo a ser veterano-medio en esto de Android (mayo 2009), aún no he podido averiguar lo que me propone Google, por lo menos en GBread: Backup de aplis y configuración de las Wifis (joé...!) en sus servidores! Nada menos.
Las aplis es lo de menos, hay mil maneras de recuperarlas, pero esto de las wifi es lo que más me mola, porque hasta ahora no he encontrado nada q me respalde nombres y contraseñas de la media docena de accesos q me interesan.

Si hago un reseteo por cambio de Rom o lo q sea, toca escribir trepecientos caracteres cada vez, etc.
Para los APN, hay "APN Backup", que funciona casi siempre...

Siendo Root, tengo "Wifi Passwords", que sólo visualiza todas las ctrseñas, pero no las graba. A menos de hacer una captura de pantalla...

¿Alguien sabe cómo acceder a Google para los backups de marras?

PD: no quiero saber nada de Titanium Backup, lo sientoemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Venga, una ayudita, porfaaaa emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Me auto-respondo y pido disculpas por el tostón.
Me llamo de otra manera porque entré desde el móvil y no me acordaba de la ctrseña (siempre las ctraseñas ,jajaja) y tuve tal un lío de usuario, q fue mejor crear uno "nuevo".

Bien. Encontré una buena apli, ideal al parecer. Se llama "Wifi key recovery", y , siendo ROOT, te permite visualizar y grabar las claves en SD (interna, aunque supongo q podré moverlas...).

Quizá interese a alguno.
Volver a Android