me toco !!!!!!!!

12.291 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, escribo para comentar una cosa muy curiosa. He realizado una portabiledad a pepephone te resulta que me envían un correo diciendo que tengo que llamar a un 8....... Para confirmar la dirección del envío, y cual fue mi sorpresa? en la primera llamada al sat de pepephone???
Me lo coge una latina!!!!!!
Haber no es que tenga nada con las latinas ni latinos, pero estoy arto de leer y releer en este y otros foros que unos beneficios de pepephone es su sat que era de españa. Pues soy la excepción que confirma la regla.
Bueno supongo que es un caso esporádico, si en la siguiente llamada me pasa ya es que parto el moji,
 #2
Escrito   0  0  
Mejor pones un acento en la segunda "o" porque parece otra cosa el título y claro con lo que cuentas luego da lugar a confusión emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos

Haber no es que tenga nada con las latinas ni latinos, pero estoy arto de leer y releer en este y otros foros que unos beneficios de pepephone es su sat que era de españa. Pues soy la excepción que confirma la regla.
Bueno supongo que es un caso esporádico, si en la siguiente llamada me pasa ya es que parto el moji,


¿ y cómo sabes que esa persona no tiene la nacionalidad española ? Además, aunque sea de nacionalidad extranjera, lo que ppp te dice es que el SAT está en España pero ya se habló hace tiempo que había un trabajador con acento argentino. Entiendo que esas personas cotizan en España y mientras me atiendan bien me da exactamente igual.

Por cierto, como ya te han dicho, aunque en general paso de las tildes, si no le pones la tilde a última "o" del título la verdad es que es fácil malinterpretarlo. Y el "haber" en vez de "a ver" también duele a la vista. Ya podéis llamarme talibán ortográfico emoticon sonrisa En general considero gracioso que algunos que hablan del tema de los extranjeros en el sat no parecen tener el más mínimo cariño por su lengua escrita.
 #4
Escrito   0  0  
claro, no viven latinos en españa verdad??

te habra tocado una panchita de ASM.
 #5
Escrito   0  0  
Yo llamé hace un par de días y también era un operador con acento hispanoamericano (aunque supuestamente están en España).

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Pero si os dais cuenta por lo menos entienden lo que les dices y tu a ellos,y parece que hicieron el curso de teleoperador cosa que los de otras compañias parece que no
 #7
Escrito   0  0  
Claro que te puede tocar una persona latina en pepephone, no era una critica solo era una cosa que me ha parecido curiosa, que la primera llamada me tocara una chica latina cuando lo que vamos buscando es sat castellano, sobre todo yo que vengo de Vodafone.
Otra cosa que antes tampoco he dicho es que la chica me atendió estupendamente, todo hay que decirlo.
 #8
Escrito   0  0  
Da igual de donde sea, el caso es que sea eficiente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Da igual de donde sea, el caso es que sea eficiente.

+1

Si no me equivoco, la publicidad de pepephone dice que su SAT está en España, no que todos sus agentes hayan nacido en España...
 #10
Escrito   0  0  
Mientras te solucionen el problema, que mas da de donde sea la operadora ^^
Volver a Pepephone