Se os cortan las llamadas largas con tuenti?

6.304 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no se si es casualidad o no, porque todo el mundo tiene la posibilidad de sufrir un corte durante una llamada, pero es que a mí no hay llamada de larga duracion (15-20 minutos), que no se me corte. He llegado a pensar que es una medida de control de tuenti, ya que la mayoría o por lo menos en mi caso, soy de prepago, pero siempre tengo saldo de sobra, ya que prepago es una opción que no me gusta, pero es lo que había cuando hice la portabilidad. ¿Os pasa lo mismo al resto de usuarios? Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
a mi no y eso que tengo alguna que otra llamada de 30 minutos otras de 15 ó 20 minutos y algunas de 10 minutos pero no se me ha cortado ninguna vez

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A mi se me cortan algunas dentro del primer minuto, pero no lo achaco a tuenti, sino al móvil...
 #5
Escrito   0  0  
Yo suelo hacer llamadas largas y nunca se me ha cortado la llamada. Eso sí, tengo desactivado el 3G porque hay zonas donde no hay cobertura.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
de que localidades se esta hablando?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Yo suelo hacer llamadas largas y nunca se me ha cortado la llamada. Eso sí, tengo desactivado el 3G porque hay zonas donde no hay cobertura.

Ese puede ser el problema. Yo habitualmente también tengo el 3G desconectado, pero recuerdo que hace tiempo, cuando no lo desconectaba, al teléfono en plena llamada a veces le costaba hacer el cambio de red si estabas en movimiento, y al final se cortaba.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
Suelo llamar unas 2 horas seguidas todos los dias a otro tuenti y nunca se corta, eso si hecho mucho de menos la calidad de orange, movistar tiene muchos microcortes de silencio, ruido de fondo... Y con los mismos telefonos y orange era una maravilla

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Suelo llamar unas 2 horas seguidas todos los dias a otro tuenti y nunca se corta, eso si hecho mucho de menos la calidad de orange, movistar tiene muchos microcortes de silencio, ruido de fondo... Y con los mismos telefonos y orange era una maravilla

+1 grande cómo una casa. Todas la líneas que han venido a Tuenti conmigo son amigos y familiares que estábamos con el básico de Orange con contrato único, el que podías llamar a Orange pagando sólo el establecimiento de llamada. Después del basicazo, aunque al final con el bombo que le dimos los usuarios por internet nos dijeron que lo podíamos conservar, decidimos que estábamos hartos de ir renovando cada año, y que seguramente nos volverían a dar por cul* en el futuro, así que nos vinimos todos a Tuenti. Pues todos los que me he traido sin excepción, contándome a mi por supuesto, pensamos igual. Con Orange era cómo hablar de fijo a fijo, era una calidad de voz increíble, a su lado la red de Movistar es incomparable, la cantidad de ruido y baja calidad de voz que tiene.

Creo que he mejorado en cobertura en algunos sitios (sobretodo en casa de una de las líneas que antes casi no tenía cobertura), pero en calidad he ido hacia atrás.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo cobertura al máximo y con MOVISTAR alguna veces se entrecorta
Volver a .Tuenti