alguien ha hecho ya un renove?

2.118 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
vendria bien saber como van ahora las cosas...... si la gente amaga, si renueva o que hace y como lo hace y en que condiciones
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
eso ¿Algún loco? xDDD
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Buena pregunta, una amiga fue a la tienda para pillarse el SII, pero no le dejaban mantener la tarifa 90x1 y añadir los datos, sólo los "subvencionan" si te amarras 24 meses a tarifas @, así que con los puntos ya os imagináis, salía por una burrada.

Aprovecho y dejo la mía ya que me gustaría saber si en bajas ahora siguen ofreciendo 30 o 50% descuentos, he buscado el hilo pero no lo encuentro.
Sabéis si la permanencia asociada al 15% que ofrecen si no quieres móvil es de 12 o 24meses?
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Sin movil para el descuento son 12 meses de perma.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias! Era lo lógico, hace un rato lo conseguí ver en la letra pequeña.
De igual modo estoy flipando, los puntos no valen para nada, nos la están metiendo doblada desde todos lados, a ver en los próximos días como se da el tema de retenciones, o si se puede conseguir un descuento en bajas antes de renovar con alguna tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
El 9 de abril y en bajas coseguimos un 50% en cuota durante 6 meses...y nos aseguró que no aplicaba permanencia, ya que no teniamos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me deja renovar con una línea que le quedan menos de 6 meses de permanencia no lo entiendo, ademas mi contrato es de los antiguos al que no le afecta firmar una nuevahasta que te queden solo dos meses, no me aparecen ofertas...en fín como sigan así otro menos en vodafone

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone