[AYUDA] ¿Bono Internet Extra 200 MB a 3 euros?

5.408 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que he leido en la página web de Orange que este bono tiene precio promocional de 3 euros + I.V.A. hasta el 1 de julio de 2012 y pregunto:

¿Para nuevas contrataciones o los bonos que se tengan contratados también tendrán durante este periodo este coste?

¿Desde cuando está esta promoción?

¿Se aplica también esta promoción a líneas de autónomos/empresas?

¿El 1 de julio acaba la promoción para un bono en curso (activación por ejemplo el 29 de junio)?

La info de la promo está aquí.

Salu2.-
 #2
Escrito   0  0  
Esta promoción va a estar activa desde el 01/04/2012 hasta el 01/07/2012 y se aplica tanto a las personas que ya tengan contratado el bono como aquellas que lo soliciten entre estas fechas.

Se aplica sólo a líneas de residencial y a los bonos que se renueven entre estas fechas, aunque sigan activos después del 01/07/2012.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En la web aparece que también es válido para autónomos/empresas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En la web aparece que también es válido para autónomos/empresas...

¡Cierto es, vive diós!

No lo había visto. Aparece aquí la promo para empresas.

Thanks orangito2. Siempre al tanto. emoticon feliz emoticon feliz

Ya tenías mi lechuga pero si pudiera te pondría otra.

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
¡Cierto es, vive diós!

No lo había visto. Aparece aquí la promo para empresas.

Thanks orangito2. Siempre al tanto. emoticon feliz emoticon feliz

Ya tenías mi lechuga pero si pudiera te pondría otra.

Salu2.-

emoticon guiño
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
No se puede activar ni por sms ni por el área de clientes ni por la locución automática.

Acabo de llamar al 1474 para activalo y no tienen ni idea de la promoción. Me dicen que debe de tratarse de un error de la página web. :xx

Para la chiquita que me atendió es la primera noticia que tiene, pero que lo va a investigar y que me llama... ¡Bien empezamos!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
La que me lo activó a mi en el 1474 (aunque luego lo desactivé porque teniendo el super giga que tengo en Tuenti tampoco me iban a haer falta 200 MB en Orange) sí que tenía noticia de esa promoción a 3 euros. Bueno, o tenía noticia o me siguió el juego como a los tontos. ¿Y si pruebas llamando otra vez al 1474 para que te atienda otra persona? (vamos, lo mismo que harías llamando al 470 aunque en esta ocasión pagando al menos 1 euro al mes)

La activación mediante SMS y a través del área de clientes lleva muuuuuuchos meses sin funcionar, o al menos sin funcionar cuando yo lo necesitaba y no lo conseguía. También la desactivación.


Ya he vuelto a llamar, pero te tienen esperando con la música casi 15 minutos. Por fortuna (para mi) el chiquito que me atendió si que estaba al tanto de la promoción y me confirmó que su compañera (1ª llamada) ya me lo había activado a 3 leuros, pero que como andan con tanto trabajo (15 minutos de espera, repito, para que te cojan la llamada) no le había dado tiempo a llamarme.

Eso si, ambos eran de esta parte del charco y la impresión que he tenido ha sido bastante buena. Por lo menos parece que se estaban preocupando del asunto. Yo me había apuntado a esto de la tranquiidad para aprovechar el tema de la tarjeta sim, pero de un plumazo he amortizado el mes. ¡¡Quien lo diría!!

En cuanto a lo de activar y desactivar servicios por el área de clientes... ¿Tanto cuesta dejar la página web en perfectas condiciones? ¿O es que no interesa tenerla operativa porque cuanto mas tiempo esté hecha unos zorros mas se recauda a razón de 0,5€ la modificación?

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
Ya he vuelto a llamar, pero te tienen esperando con la música casi 15 minutos. Por fortuna (para mi) el chiquito que me atendió si que estaba al tanto de la promoción y me confirmó que su compañera (1ª llamada) ya me lo había activado a 3 leuros, pero que como andan con tanto trabajo (15 minutos de espera, repito, para que te cojan la llamada) no le había dado tiempo a llamarme.

Eso si, ambos eran de esta parte del charco y la impresión que he tenido ha sido bastante buena. Por lo menos parece que se estaban preocupando del asunto. Yo me había apuntado a esto de la tranquiidad para aprovechar el tema de la tarjeta sim, pero de un plumazo he amortizado el mes. ¡¡Quien lo diría!!

En cuanto a lo de activar y desactivar servicios por el área de clientes... ¿Tanto cuesta dejar la página web en perfectas condiciones? ¿O es que no interesa tenerla operativa porque cuanto mas tiempo esté hecha unos zorros mas se recauda a razón de 0,5€ la modificación?

Salu2.-


Si quieres pásame tus datos y te lo intento activar yo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo tengo activado, solo que he tardado mas de una hora en recibir el sms.

Ya comenté que en la segunda llamada me lo confirmó el muchacho que me atendió. Gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Salu2-
Volver a S.A.C. oficial