[AYUDA] Eliminar movimientos de canjes

1.031 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay alguna forma de eliminar todos los movimientos o los que yo quiera en la pantalla de seguimiento de canjes?

Es que tengo 33 bonos entre generados por movistar y por mi y anulados, y da un poco el cante...

Gracias!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
jajajaj.eso tambien lo pense yo,pero me parece que va a ser imposible.Asi que........... a joderse nos toca,jajaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
jajajaj.eso tambien lo pense yo,pero me parece que va a ser imposible.Asi que........... a joderse nos toca,jajaja

me aparece la pantalla que parece la lista de la compra del Carrefour, jejeje, cada vez que me envian un bono, como soy un oco soperillo, empiezo a hacer pruebas, y si no llevo 50 ó 60 no llevo ninguno.
Cuando llamo a retenciones, me dicen que tengo canjes anulados, blablabla,....pero nada, nunca se han metido hasta el momento en eso.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
me aparece la pantalla que parece la lista de la compra del Carrefour, jejeje, cada vez que me envian un bono, como soy un oco soperillo, empiezo a hacer pruebas, y si no llevo 50 ó 60 no llevo ninguno.
Cuando llamo a retenciones, me dicen que tengo canjes anulados, blablabla,....pero nada, nunca se han metido hasta el momento en eso.
Un saludo.


bueno ok entonces nada de que preocuparme...

igual al de 100 se empiezan a borrar? xD

alguien lo ha probado?
 #5
Escrito   0  0  
110 y siguen apareciendo, desde el 2006.
Volver a Movistar