Acabo de pasar a prepago mi contrato Movistar....

2.558 0
 #1
Escrito   0  0  
Me han preguntado el motivo y he dicho que me salía más caro renovar con Movistar que comprarme el teléfono en el foro (si, le he dicho en el foro de gsmspain) y que quería dar de baja la línea... Y el caballero de bajas se pone a mirarme puntos y buscar contraoferta y me empieza a hacer ofertas relativamente buenas y le contesto:

" Perdone, creo que no me ha entendido bien, no pretendo que usted me haga una oferta ahora, pues ya he comprado el móvil y no necesito otro "

" Ah, entonces creo que no puedo ayudarle " (me contesta)

" Creo que si puede ayudarme, puede proceder a darme de baja la linea " (me entra la risa)

Y al indicarme que tenía que enviar una carta para solicitar la baja, le digo que me lo pase a prepago. Me pregunta si voy a portar la línea y le contesto que no lo había pensado, pero que muchísimas gracias por la sugerencia, total, en prepago en cualquier omv conseguía mejores tarifas que las que da movistar actualmente... Ahí ya se pone más tenso y me dice que Movistar está haciendo grandes esfuerzos con las tarifas y que además ofrece la mejor cobertura a lo que, obviamente, le contesto que en todo caso me pasaría a tuenti movil con muchas mejores tarifas y la misma cobertura pero que no, que me iría a cualquiera que no tuviera relación alguna con movistar, que lo único interesante que ofrecía era la subvención de móviles y que si son libres de cargárselas yo era igual de libre de irme una vez finalizado mi compromiso de permanencia.

" Ahora mismo procedo a pasar su linea a prepago "... jajaja. Ahí acaba la historia, me desactivan el multisim y ahora voy a ver a donde me largo.

Otra línea perdida por Movistar....

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Movistar