[AYUDA] Huawei u8650 con tarjeta prepago... necesito portar un número??

1.263 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

Quiero adquirir este teléfono con Yoigo, con el único fin de liberarlo para poder usarlo con Pepephone (mi actual compañía). El caso es que no sabía que tiene que ser una portabilidad a prepago, con lo cual, quería pedir vuestro consejo..

¿Me compro una tarjeta sim con otra compañía (Pepephone por ejemplo) y realizo la portabilidad con ese número?

En ese caso ¿tenéis una sugerencia de qué compañía me sale mejor, por aquello de que no me obliguen a consumir nada? es decir, que pueda comprar o pedir la SIM gratuitamente sin más...

Saludos y muchas gracias!!!

Ricardo
 #2
Escrito   0  0  
El amigo kintero regala sim para portabilidad.

Pasate por aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1110...rtabilidad.html

De todas formas en alta nueva tarjeta también lo dan por 79€.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
El amigo kintero regala sim para portabilidad.

Pasate por aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1110...rtabilidad.html

De todas formas en alta nueva tarjeta también lo dan por 79€.


Qué razón tienes!! me acabo de dar cuenta de que nuevo número también lo tienen al mismo precio. Muchas gracias por la info ;D
 #4
Escrito   0  0  
Como ya te ha dicho el compañero felroddel si haces una alta con número nuevo en tarjeta lo tienes por 79€. Así fue como adquirí ese terminal el mes pasado. Viene con un saldo de 5€ y tienes que hacer una recarga inicial de 10€. Además te viene con 20sms de regalo y el primer mes gratis del bono de internet.
Además te llevarás saldo extra si vas con invitación ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
Como ya te ha dicho el compañero felroddel si haces una alta con número nuevo en tarjeta lo tienes por 79€. Así fue como adquirí ese terminal el mes pasado. Viene con un saldo de 5€ y tienes que hacer una recarga inicial de 10€. Además te viene con 20sms de regalo y el primer mes gratis del bono de internet.
Además te llevarás saldo extra si vas con invitación ;-)


Estupendo Silvieri!!

¿¿Y qué hay de esas invitaciones?? se te cae una por aquí o tu no tienes?? donde las consigo?¿
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo