[AYUDA] Qué ha pasado con el catálogo de puntos vodafone???

2.171 5
 #1
Escrito   0  0  
Es que están cambiando o es así la nueva broma???

 #2
Escrito   0  0  
creo que estan cambiando,la semana pasada tambien hubo un error que estaban los precios elevadisimos,habra que esperar a mañana la sorpresa,no se si sera buena o mala....recemos....jeje
 #3
Escrito   0  0  
ya lo han cambiado...ahora el precio va en funcion de la tarifa que tengas precios como los valoraban en amagos segun tarifa baja el precio...
 #4
Escrito   0  0  
A primera vista tampoco parece que hayan cambiado los precios. ¿Alguien ha notado subida/bajada?

Orgullo antipermanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre...que no ha cambiado nada..... A mi me da la impresion de que se han cargado el programa de puntos, no? Ahora dan igual los puntos, solo importa lo que estes dispuesto a consumir.
Menos mal que canjee 4500 puntos que saque de un amago por mi galaxy note hace un mes, porque si no.... Me estaria tirando de los pelos ahora!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
A primera vista tampoco parece que hayan cambiado los precios. ¿Alguien ha notado subida/bajada?
Tu comentario es broma o en tono irónico? El nexus por 499€ y el 4s por 599€,ambos con la @M. Para eso me lo compro libre o en el foro y no estoy atado 24 meses a vodafone y una tarifa caraemoticon triste emoticon triste emoticon triste
Perdón, estos precios son con portabilidades entrantes pero aún así los precios por puntos me parece que han subido(podeis ver el post de Yvanka)
Volver a Vodafone