¿Las tarifas @ van a incluir gratis mensajes de forma ilimitada a partir del día 10?

7.433 25
Escrito   0  0  
http://movilizame.gsmspain.com/stor...n-internet.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disponibilidad de la familia completa de las tarifas por Tallas

La introducción del nuevo modelo comercial coincide con la disponibilidad en el mercado de la familia completa de los planes de precios por Tallas, que incluye las siguientes novedades a partir del 10 de abril:

Mejores precios para los clientes de alto uso: los planes de precios L y XL permiten llamar, a cualquier hora a cualquier destino y reducen la tarifa mensual hasta en un 30% (de 59,9€/mes a 50€/mes la tarifa L, y de 99,9 €/mes a 70 €/mes la tarifa XL).
SMSs ilimitados: los planes de precios para “hablar y navegar” incluyen SMSs ilimitados desde la tarifa @S.
Más valor para clientes de bajo uso: dos nuevos planes de precios de 15 €/mes, XS y @XS8, dirigidos a los usuarios de menor uso.
-> XS: por 15 €/mes los clientes podrán realizar 150 minutos en llamadas a cualquier destino y a cualquier hora.
-> @XS8: llamadas por 8 cent/min. + 15 cent. de establecimiento llamada, 200 SMSs y 100 MB

¿Qué opinaís? ¿Va a ser para nuevas altas o de aplicación a todos los clientes que ya tengan contratada la @s osuperior?

Saludos.

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
haber algo que no me ha quedado claro por ejemplo: @xs 20€ al mes mas iva, 150minutos/llamadas y 150Mb/mes a alta velocidad. A esta tb se le va incluir sms ilimitados? o solo es para las @superiores...???

Info por privado
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la @M+....y si me la cambian por las buenas a la @L nueva conservando los descuentos...me doy con un canto en los dientesemoticon sonrisa

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Pues yo tengo la @M+....y si me la cambian por las buenas a la @L nueva conservando los descuentos...me doy con un canto en los dientesemoticon sonrisa

y que trae la L??
que le saque la M+ a un colega y....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
haber algo que no me ha quedado claro por ejemplo: @xs 20€ al mes mas iva, 150minutos/llamadas y 150Mb/mes a alta velocidad. A esta tb se le va incluir sms ilimitados? o solo es para las @superiores...???

Sería a partir de las superiores. La @xs sería la única @ a la que no se le aplicaría.

Saludos.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:

Ya, pero sería, antes de descuentos, pasar de pagar 50 a 60 € ....

¿Es así?.

Saludos.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Asi es...y por 5 euros me llevo 1 vip mas y 200 minutos a mayores por las mañanas...

Escrito   0  0  
quote:
Asi es...y por 5 euros me llevo 1 vip mas y 200 minutos a mayores por las mañanas...

Según mis informaciones pasarías de 150 min. por las mañanas y 1.000 por las tardes a 750 min. todo el día, además del vip adicional que comentas....

Desde mi punto de vista, por un poco más siempre vamos aumentando lo que le pagamos mensualmente a Vodafone.

Saludos.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Es cierto...la nueva viene con 750 minutos 24h...me compensaria mas la @L clasica...

Escrito   0  0  
hablais mas de 750 minutos aparte de 2-3 posibles VIP????

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Vodafone