Problemas con amago a Yoigo: en CMT no hay constancia de amago pero sigue el proceso

1.403 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

El miércoles pasado hice un amago de portabilidad a yoigo para intentar pillar un móvil antes de que ya no los subvencione vodafone.

Otras veces que lo he hecho me ha llegado el mensaje de confirmación pasados unos minutos y aparecía en la página de la CMT. Pero esta vez no ha sido así. Aún no he recibido mensaje alguno, en la página de la CMT aparece el número como perteneciente aún a Vodafone y creyendo que había hecho algo mal he intentado hacer de nuevo el proceso en Yoigo, pero al introducir el número de teléfono que quiero portar me da error y me dice que ya está en trámite de portabilidad.

El caso es que me encuentro con que Yoigo reconoce ese número como posible portabilidad, pero ni en CMT ni en Vodafone tienen constancia de esto. Veo que hay sólo 5 días hábiles para rechazar la portabilidad, entonces ¿hasta que no aparezca en la página de la CMT como en proceso no cuenta ningún día?

¿Puedo cancelar esta portabilidad a través de Vodafone/cancela si aún vodafone no tiene constancia de que ese número está en proceso de portabilidad? Creo que me va a salir mal la jugada y no voy a llegar a tiempo para intentar conseguir un móvil a buen precio.

¿Qué pensais? ¿Cómo debería actuar?

Gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #2
Escrito   0  0  
En tu caso yoigo todavía no ha tramitado la portabilidad en la CMT.

Todas las portabilidades se tramitan en el NODO CENTRAL (CMT). Yoigo reconoce que la has hecho pero aún no la ha tramitado.

Una vez la tramiten, tendrás hasta 1 día y medio hábil antes de que se haga el cambio para cancelarlo.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
entonces, hasta que yoigo no la tramite no piedo hacer nada??

me acaba de enviar yoigo un mensaje pidiendo numero de cuenta, porté a contrato solo sim y deben estar mal los datos.
que hago ahora???

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #4
Escrito   0  0  
Yo ídem a prepago

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselito30
entonces, hasta que yoigo no la tramite no piedo hacer nada??

me acaba de enviar yoigo un mensaje pidiendo numero de cuenta, porté a contrato solo sim y deben estar mal los datos.
que hago ahora???



Pasa de yoigo, porta a simyo contrato tarifa 0 /8 solo tarjeta.

Paga con tarjeta de credito los gastos de envio,cuando canceles
la porta te devolveran los gastos de envio en la tarjeta.

Mas rapido y mas seguro que yoigo.

Si te piden datos, seguramente no prospere la portabilidad...

Aunque hayas iniciado la portabilidad a yoigo sino aparece
en la consulta a la CMT como "en proceso de portabilidad"
puedes realizar otra a otro operador sin problemas...
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que con la Semana Santa por el medio, los procesos de porta no se empiezan hasta hoy.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone