Samsung s scl white edition de yoigo

7.062 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola el 11 de mayo acabo permanencia con orange, estoy con ellos desde amena, pero sicneramente no busco amagar, busco cambiar porque segun mi consumo entorno a 20 euros (normalmente ni llego), orange la tarifa plana mas baja q tiene es delfin 30, asi q realmente kiero cambiar, la tarifa elegida en yoigo seria la mega 20, y estoy entre 2 telefonos, el ace q sale 19 euros mas pago aplazado de 3 euros/mes durante 18 meses, o si de verdad merece la mena el s scl q sale 39 euros mas pago aplazado de 5e/mes durante 18 meses, q tal es este scl, no lo suelo ver mucho?
 #2
Escrito   0  0  
gracias muy amables emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
gracias muy amables emoticon sonrisa
De nada hombre!!
 #4
Escrito   0  0  
mejor el s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
mejor el s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se q el s es mejor, lo q me gustaria saber si merece la pena la diferencia en precio por la calidad q ofrece.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pienso que si merece la pena. Hace poco le enviaron un SCL a mi novia, y va realmente bien. Aunque todo depende de lo que le pidas al teléfono, porque es posible que te sobre el ace (lo más seguro)

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Yo pienso que si merece la pena. Hace poco le enviaron un SCL a mi novia, y va realmente bien. Aunque todo depende de lo que le pidas al teléfono, porque es posible que te sobre el ace (lo más seguro)

Un saludo.

tampoco soy muy exigente la verdad, con decirte q seria mi priemr telefono android, y q nunca me he conectado a internet con el movil ... asi q imaginate, lo q si por lo qhe leido parece q el ace esta saliendo bastante bueno, incluso me atrae mas q el sony erikson neo v ...
 #8
Escrito   0  0  
Pues así, en principio cualquiera de los dos. Aunque si es el primer android, seguro que querrás meterle chorraditas (que luego irás quitando, pero en un principio seguro que se las metes, jeje) y para eso es más terminal el SCL

Aunque al final, los dos te harán un servicio parecido. Si es mucho sacrificio la diferencia de dinero, pues al más barato. Si te lo puedes permitir, yo me iría al SCL

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
tengo el SCL y me va genial, de momento sin ningún problema. Es algo más fino, tiene la pantalla ya de 4 pulgadas... son cosas que ya tienes que valorar tú
 #10
Escrito   0  0  
Yo elegi el scl,y estoy contento,la diferencia de precio no es mucha con respecto a la diferencia de entre esos dos terminales,ahi ya es gusto tuyo,yo escogeria el SCL,un saludo
Volver a Yoigo