Samsung Galaxy Sin Tarifa Internet

3.287 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria cojerme un nuevo movil, estoy interesado en el GALAXY ACE o en el GALAXY MINI.

El caso es que mi contrato actual es sin internet y no queria contratarlo con el nuevo terminal.

Mi pregunta es si puedo tener uno de estos 2 terminales sin tarifa de internet y utilizarlos solo con wifi??

Gracias y un saludo

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me cambié a Movistar el año pasado, me dieron el Ace por 0€ con una tarifa que no incluía internet, y estuve usandolo solo con el wifi de mi hogar, así que me imagino que si no han cambiado las cosas, sigue siendo así emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Claro que puedes, ahora te comprometes a un gasto minimo pero tu ese gasto minimo lo gastas en lo que quieras, en tarifa de hablar, en sms o en internet, espero haberme explicado.

Bendiciones
 #4
Escrito   0  0  
ok, y funciona correctamente las aplicaciones como whats app, viber, facebook... por wifi sin tener la tarifa de internet contratada??

La vida es dura
SPYFLY

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
ok, y funciona correctamente las aplicaciones como whats app, viber, facebook... por wifi sin tener la tarifa de internet contratada??
Exactamente, no es un movil puñetero por así llamarlo como blackberry o mi antiguo nokia e71, que dependía de tarifa de datos para el whatsapp, puedes usar tranquilamente whatsapp y demás aplicaciones desde wifi, que estas no dependerán de 3G para su debido funcionamiento.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
ok, perfecto es lo que me interesa...

La vida es dura
SPYFLY

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
ok, perfecto es lo que me interesa...
pillate el Ace, mejor que el otro, ya que aun no siendo de gama alta, es bastante mejor.
Dejales bastante claro que no quieres datos, no seria al primero que se ciega con el movil, y le endiñan una tarifa de datos que despues te cuesta 1000 llamadas para que la den de baja sin penalizacion.
Un saludo.
Volver a Movistar