[CONSEJO] Duracion de bateria del iphone 4s respecto al 4

20.524 9
 #1
Escrito   0  0  
He escuchado que no esta teniendo un rendimiento optimo de bateria el 4s, vamos que no dura lo que se esperaba de el, es cierto esto??? es que me han dejado un 3gs y me han levantado otra vez el gusanillo de IOSemoticon diablo

Y ahora dudo entre comprarme el 4 o el 4s.... pero si va a tener problemas de bateria el 4s pues apagando....

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
nadie que me pueda decir algo sobre este tema??

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #3
Escrito   0  0  
Duran más o menos lo mismo, por lo menos a mi. El 4 con 4.2.1 duraba bastante mas que ahora ambos con la 5.0.1 o 5.1
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S con 5.1 y es la primera vez que a un iPhone no le hago jailbreak y la verdad es que he notado que la batería dura mucho, evidentemente no es un Nokia emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido más de un año el 4 y la batería me duraba dos días dándole caña y 3 o 4 con un uso medio/bajo.
Gracias a un familiar me acabo de pasar al 4S y los pocos días que llevo con él, la batería me dura lo mismo que la del 4, no he notado diferencias...
Tengo desactivado el 3G, que creo que es lo que más chupa con diferencia...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo llevo desde el martes con mi iphone 4s, tan solo 2 diitas y ya lleva 2 cargas, la ultima se la di esta mañana y con:

uso: 3horas y 2 minutos
reposo:9 horas y 35 minutos
66% bateria
el uso ha sido 5 llamadas cortas y un poco de wassap!!!vamos y diria que escaso por el tema bateria!!!!

es normal???es que estoy leyendo algunos que les duran 3 dias dandole caña y yo es que me da hasta miedo usar los datos porque veo que baja rapidisimo!

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
azulai, 3 horas de uso no son 5 llamadas cortas y un poco de whatsapp, a ver si vas a tener alguna aplicación abierta o algún proceso sin cerrar...
De todos modos ese consumo es parecido al mío. Yo, de media, cada hora de uso equivale aproximadamente a un 10% de batería, por lo que, salvo usos extraños, me suele durar unas 9 horas y pico de uso cada carga (y casi 2 días en reposo)...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo he tenido más de un año el 4 y la batería me duraba dos días dándole caña y 3 o 4 con un uso medio/bajo.
Gracias a un familiar me acabo de pasar al 4S y los pocos días que llevo con él, la batería me dura lo mismo que la del 4, no he notado diferencias...
Tengo desactivado el 3G, que creo que es lo que más chupa con diferencia...



Si tienes desactivado el 3G, no tendras internet salvo que tengas una conexion wifi cercana, no? el no poder desactivar el 3G y poder seguir teniendo datos es un gran fallo del 4S.
 #9
Escrito   0  0  
En la última versión de iOS, es decir, 5.1 SI que se puede desactivar el 3G en el 4S.

Yo de momento no noto ninguna diferencia respecto al 4 en cuanto autonomía, vamos, me baja a la misma "velocidad". También tengo que decir que muy pocas veces desactivo el 3G y que utilizo mucho WhatsApp y Safari.


Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tokiski
Si tienes desactivado el 3G, no tendras internet salvo que tengas una conexion wifi cercana, no? el no poder desactivar el 3G y poder seguir teniendo datos es un gran fallo del 4S.

Que va compañero, si desactivas el 3G pasas a tener o Edge o Gprs (depende de la cobertura de tu operador).
Para el whatsapp y el correo, que es lo que más uso, me da de sobra con esa velocidad. Si en algún momento necesito navegar un rato conecto el 3G en un momento y listo.
El ahorro de batería es tremendo.
Y como dice el compañero XADE ya se puede desactivar el 3G en el 4S (antes no se podía, sólo en el 4, cosa que nunca entendimos de Apple)

Yo insisto, no veo diferencias a cómo me duraba la batería con el 4...a pesar de que imagino que el procesador A5 consumirá más que el A4, lo cual denota que, o han mejorado la batería, para quedarse igual, o que el el procesador no consume más que el anterior

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple