[CONSEJO] Devolución de un terminal

15.106 21
 #1
Escrito   0  0  
A mí mujer le ha llegado un móvil, a través de puntos pero no le gusta y quiere devolverlo. Sé que tiene 7 días para devolverlo. Lo que me gustaría saber es el proceso, cuánto tarde Orange en confirmar que ha recibido el móvil, en cuánto aproximado volverá a contar con los puntos, le ofrecerán directamente el cambio antes del envío o despúes de la recepción, etc.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Te voy a contar mi experiencia con una devolución.
Llamé un domingo para devolver un Samsung Galaxy SII. Me confirmaron que el jueves lo recogían. El mismo domingo ya no tenía permanencia y tenía todos mis puntos. El descuento del 20% me lo siguen haciendo actualmente. El día 16 de enero el móvil llegó a los almacenes de Orange. A día de hoy aún no me han devuelto los 119€ que pagué por él. Tras varias llamadas siempre me dan largas pero nunca me reintegran los 119 euros. El viernes de la semana pasada me dijeron que en 24/48h se ponían en contacto conmigo. Ha pasado más de una semana y sigo esperando la llamada. Total, que sigo esperando a que me devuelvan mi dinero, en cuanto lo hagan me marcho de Orange.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
AMIGOS EMPEZEMOS SI FUIE ATRAVEZ DE DE PUNTOS PERO QUE DEPARTAMENTO?

EMPRESA AUTONOMO

SI FUE POR CANCELACION LLAMA AL 2252 OP 2
SI FUE FIDE 2271 OP 1
SI FUE POR LA PAGINA 471

PROCEDIMIENTO NUEVO PARA CAMBIAR EL TERMINAL SOLO APLICA PARA TERMINALES DE LA MISMA GAMA ASI QUE PARA TENER UNO DE MAYOR GAMA DESISTES PRIMERO ATRAVEZ DE LA LINEA 900901291 LINEA GRATUITYA DE L - V DESDE LAS 8 HATA LAS 22 UNA VEZ TE RECOJAN EL MOVIL PASADAS 48 HORAS LLAMAS AL DEPARTAMENTO QUE TE LO ENTREGA Y HACES NUEVAMENTE EL PEDIDO SE QUE SOY NUEVO ACA PERO FUENTE CONFIABLE HAS ESTE PROCEDIMIENTO Y VERAS LO EFECTIVO SI DUDAS PREGUNTALO EN LAS LINEAS DE ATENCION

PARTICULAR

CANCELACION DE PORTABILIDAD 2257
OTROS 470
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Hola. Te voy a contar mi experiencia con una devolución.
Llamé un domingo para devolver un Samsung Galaxy SII. Me confirmaron que el jueves lo recogían. El mismo domingo ya no tenía permanencia y tenía todos mis puntos. El descuento del 20% me lo siguen haciendo actualmente. El día 16 de enero el móvil llegó a los almacenes de Orange. A día de hoy aún no me han devuelto los 119€ que pagué por él. Tras varias llamadas siempre me dan largas pero nunca me reintegran los 119 euros. El viernes de la semana pasada me dijeron que en 24/48h se ponían en contacto conmigo. Ha pasado más de una semana y sigo esperando la llamada. Total, que sigo esperando a que me devuelvan mi dinero, en cuanto lo hagan me marcho de Orange.


Hola, siento tu experiencia. En mi caso son 9 euros, ya sé a lo que atenerme. Por lo menos, lo de los puntos y la permanencia, que es lo importante, lo hacen rápido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djd
AMIGOS EMPEZEMOS SI FUIE ATRAVEZ DE DE PUNTOS PERO QUE DEPARTAMENTO?

EMPRESA AUTONOMO

SI FUE POR CANCELACION LLAMA AL 2252 OP 2
SI FUE FIDE 2271 OP 1
SI FUE POR LA PAGINA 471

PROCEDIMIENTO NUEVO PARA CAMBIAR EL TERMINAL SOLO APLICA PARA TERMINALES DE LA MISMA GAMA ASI QUE PARA TENER UNO DE MAYOR GAMA DESISTES PRIMERO ATRAVEZ DE LA LINEA 900901291 LINEA GRATUITYA DE L - V DESDE LAS 8 HATA LAS 22 UNA VEZ TE RECOJAN EL MOVIL PASADAS 48 HORAS LLAMAS AL DEPARTAMENTO QUE TE LO ENTREGA Y HACES NUEVAMENTE EL PEDIDO SE QUE SOY NUEVO ACA PERO FUENTE CONFIABLE HAS ESTE PROCEDIMIENTO Y VERAS LO EFECTIVO SI DUDAS PREGUNTALO EN LAS LINEAS DE ATENCION

PARTICULAR

CANCELACION DE PORTABILIDAD 2257
OTROS 470


Te agradezco tu ayuda. Te rogaría que escribieras en minúsculas y en la medida de lo posible, de forma clara y sin faltas. Me cuesta entender tu mensaje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
A mí mujer le ha llegado un móvil, a través de puntos pero no le gusta y quiere devolverlo. Sé que tiene 7 días para devolverlo. Lo que me gustaría saber es el proceso, cuánto tarde Orange en confirmar que ha recibido el móvil, en cuánto aproximado volverá a contar con los puntos, le ofrecerán directamente el cambio antes del envío o despúes de la recepción, etc.

Muchas gracias.


El teléfono lo tienes que haber adquirido por un medio "no presencial" para tener este periodo de desistimiento y cuando lo devuelvas tiene que estar acompañado del embalaje original con todos los accesorios. Además si con el renove se te proporcionó una tarjeta sim de regalo, esta tiene que estar sin abrir y sin utilizar.

El método de devolución es ponerte en contacto con el departamento que te ofreció el renove y pedir dicha devolución. Los puntos no tardan casi nada en reintegrártelos aunque normalmente esta gestión se hace cuando se recibe el terminal de vuelta al departamento de logística y este comprueba que todo está correcto. En cuanto al reintegro del importe del terminal puede tardar como mucho un máximo de 90 días dependiendo del método de pago escogido. emoticon feliz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El teléfono lo tienes que haber adquirido por un medio "no presencial" para tener este periodo de desistimiento y cuando lo devuelvas tiene que estar acompañado del embalaje original con todos los accesorios. Además si con el renove se te proporcionó una tarjeta sim de regalo, esta tiene que estar sin abrir y sin utilizar.

El método de devolución es ponerte en contacto con el departamento que te ofreció el renove y pedir dicha devolución. Los puntos no tardan casi nada en reintegrártelos aunque normalmente esta gestión se hace cuando se recibe el terminal de vuelta al departamento de logística y este comprueba que todo está correcto. En cuanto al reintegro del importe del terminal puede tardar como mucho un máximo de 90 días dependiendo del método de pago escogido. emoticon feliz


Perfecto, hemos llamado a un número 900 y van a venir a recogerlo este viernes. Parece que es un sistema bastante automatizado.

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Para solicitar la recogida de cualquier terminal entregado por el area de televenta es decir a travez de llamadas o a travez de internet puedes comunicarte desde moviles Orange al 2271 opcion 3 y desde otros operadores puedes darle al 1414 opcion 2 opcion 2 opcion 2 referente al area de autonomos o empresas desde alli pueden generarte la recogida esta tiene un plazo limite de 15 dias, referente a lo de la devolucion del importe que es la inquietud de goxx esta devolucion se puede hacer despues de que el terminal repose en las instalaciones de Orange, muchas veces el transportista llama e informa que ya reposa en almacenes pero no son los de Orange esta llamada es previa a la devolucion total para que el cliente este pendiente, luego de esto el cliente debe llamar a solicitar la devolucion del importe esta toma de 15 a 40 dias pues el departamento que hace la recogida no hace la devolucion del importe solo genera la orden para que sea realizada despues de la verificacion del retorno del terminal

Refente al los pedidos de punto de venta la informacion es que no tienen desisitmiento
 #9
Escrito   0  0  
Parece que los puntos no aparecen, no debe ser tan rápido el proceso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Parece que los puntos no aparecen, no debe ser tan rápido el proceso.

quote:
Los puntos no tardan casi nada en reintegrártelos aunque normalmente esta gestión se hace cuando se recibe el terminal de vuelta al departamento de logística y este comprueba que todo está correcto

Con los datos que tengo tuyos no me sale siquiera que hayas devuelto aún ningún terminal. Si te lo pasan a recoger el viernes, probablemente hasta la semana que viene como mínimo no verás los puntos de vuelta en tu cuenta. emoticon colorao

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial