[ayuda] Que Tal Es Rec 3

2.019 7
 #1
Escrito   0  0  
hola pues eso que me gustaria saber que tal es rec 3 me han dicho que esta bien pero el final una mierda . no spoiler ee xD bueno gracias espero vuestras respuestas
 #3
Escrito   0  0  
Yo he visto la mitad en casa y pase de seguir viendola(lo hare un dia ke tenga tiempo y este aburrido)pero mis condolencias a akellos ke pagaron por ver eso.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la empeze a ver y...... deja mucho que deseear sinceramente , aunque lo que de verdad me arrepiento es de ver infieles la fui a ver el viernes pasado al cine y...... los 7.50 euros peor invertidos de mi vida .

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo empece a verla y no la acabe ..con eso te lo digo todo,me gusto mucho más la primera,menos mal que no fui al cine y pagar por rec3.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Podríais poner link para descargar esta peli? Gracias emoticon sonrisa

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la he visto y me parece una peli de clase B, pero desgraciadamente me encantan este tipo de películas, jajaja. Saludos!

Iván
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Yo la he visto y me parece una peli de clase B, pero desgraciadamente me encantan este tipo de películas, jajaja. Saludos!

+1 , la verdad que para verla una tarde en casa mal del todo no esta... Pero cuando sali del cine me senti robado... , la 1 estubo bien, la 2 baaah pasable , pero esta es la peor de todas sin duda... Toques comicos en una peli de terror... La verdad me decepiono...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
Volver a Cine, TV y radio