[COMPRO] Un buen sitio web donde encontrar chollitos

2.600 10
 #1
Escrito   0  0  
Holas buenas,

Quería preguntar a los veteranos del foro, si conocéis algún sitio web chulo donde pueda encontrar móviles nuevos o de los de exposición (que vengan con garantía) a un buen precio, en plan liquidación y cosas así.

Libres a poder ser. El caso es que tengo una blackberry viejísima que me saca de quicio y ya voy necesitando un móvil del siglo XXI, pantalla táctil, buena capacidad de memoria, cámara de fotos en condiciones con flash, y en definitiva todas las características necesarias para la navegación web y el intercambio de datos.

Bueno, a ver si alguien puede ayudar! muchas gracias por adelantado,

Ricardo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se conoce una web donde encontrar móviles más baratos, alguna tienda en Madrid, nada?

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
en internity, en km0 a veces hay buenas ofertas
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Donde mas barato vas a pillar es en este foro.
Te lo digo por esperiencia.Solamente tienes que mirar los anuncios que ponen los foreros y contactar con el que venda el movil que te guste.
Los tienes de todas clases,mejores y peores, mas baratos y mas caros.
En esta semana santa el foro esta un poco paradito pero ya veras a partir del lunes o martes como se activa.
Un saludo.
mariaerrot
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas!!

y que os parece este sitio web?? parece que son móviles un poco desconocidos, no me fio mucho, alguien tiene una opinión acerca de estos terminales?? es que salen muy bien de precio y son todos libres!!!
 #6
Escrito   0  0  
¿Que sitio web?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richacin
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas!!

y que os parece este sitio web?? parece que son móviles un poco desconocidos, no me fio mucho, alguien tiene una opinión acerca de estos terminales?? es que salen muy bien de precio y son todos libres!!!



????????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
????????

Aiva!! que empanada la mía, perdone ustéd... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, esos telefonos son chinos, y la marca????????.
Prefiero pagar un poco mas pero pillar una marca conocida.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaerrot
Pues que quieres que te diga, esos telefonos son chinos, y la marca????????.
Prefiero pagar un poco mas pero pillar una marca conocida.


Qué razón tienes!! me dí cuenta esta tarde.. mirando algunos de ellos, me dí cuenta de que son réplicas exactas de, por ejemplo, el Sony Ericsson Xperia Mini...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es un tongo!!

no me compro uno de estos ni loco. Ya estoy mirando por aquí en el foro a ver si encuentro algo chulo.. busco uno que no sea de más de 3.5" de pantalla, algo no muy grande vaya, y que tampoco esté recién salido al mercado, por eso del precio y tal.

Saludos