¿Qué compañía telefónica utlizan los organismos públicos y empresas en España?

6.502 34
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post como simple curiosidad que compañía telefónica utiliza las empresas privadas y los organismos públicos.
Que yo sepa por ejemplo,Mercadona utiliza Movistar.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
ECI usa movisar también y me aventuraría a decir que casi todas...
 #3
Escrito   0  0  
Fremap utiliza vodafone al menos en lo que respecta a telefonia movil.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
Escrito   0  0  
Y ¿como sabéis esto?


.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que esto es como todo, las grandes empresas estarán con la compañía que le haga la mejor oferta. Lo que a la propia compañía le interesa porque hablamos empresas con muchas muchas líneas lo cual se traduce en gasto. Respecto a los organismos públicos, pues creo que este tema suele salir a concurso para que hagan la mejor oferta, aunque supongo que tendrá algo de ventaja Movistar al ser la compañía telefónica patria.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
cuando se acaba un contrato, salen a subasta las llamadas y lineas que tiene una concreta administración. las tres grandes hacen sus ofertas. normalmente la que lo ofrezca más barato, esa se lleva al pastel.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Apostaria por que todos los organismos publicos van de la mano con Movistar.

Puedo confirmar que al menos un ministerio (el que conozco) trabaja con Movistar.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
La Junta de Andalucía, Agencias de la misma y Empresas Públicas Andaluzas, con Ono y Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
La Generalitat de Catalunya usa orange si no voy equivocado
Volver a General