[APP] TweetBot 2.1 en español (iPad e iPhone) Nueva Traducción

3.076 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias al amigo Mort991 he decidido traducir al español esta magnífica aplicación.
La traducción parte de los ficheros de mort911 así que prefiero que los verdes se los déis a él.

Antes de descargar la aplicación debes comprender que tienes que haber pagado la aplicación para poder descargarte la traducción.
El programa que yo pongo es completo, pudiéndolo descargar cualquiera, pero recomiendo pagar al autor de Tweetbot para que no se considete piratería.


Existen dos versiones:
Para iPad ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para iPhone ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La versión de iPhone es diferente a la de mort911. He añadido alguna traducción y corregido las tildes que faltaban.

Si veis alguna traducción errónea o me queréis sugerir alguna, sólo tenéis que responder a este hilo. Privados no!

Gracias

...
 #2
Escrito   0  0  
te pongo otro verde a ti emoticon sonrisa

esta version de ipad me gusta mas que la de iphone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tenia ganas de probar la del Ipad.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tengo más pulida la traduccion. Supongo que mañana la subiré. Tanto para iPad como para iPhone

...
 #5
Escrito   0  0  
¿Tambien hay nueva version para el ipad?
 #6
Escrito   0  0  
Se puede utilizar el archivo que has echo para la traduccion para colocarlo en la nueva version 2.2 que acaba de salir..?
 #7
Escrito   0  0  
para iphone tienes la actualizacón en el otro post emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No cuesta nada.
Me cuesta más subirlo a algún servidor que actualizarlo.

Mañana lo tendréis

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
para iphone tienes la actualizacón en el otro post emoticon sonrisa

En que otro post..? El otro que hay es la version 2.0 y esta es mas nueva y la que ha salido es la v2.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
En que otro post..? El otro que hay es la version 2.0 y esta es mas nueva y la que ha salido es la v2.2

Te comento 2 cosillas que he visto sin traducir, son cosas sin importancia, pero si quieres dejarla perfecta....

[APP] TweetBot 2.1 en español (iPad e iPhone) Nueva Traducción
Volver a iOS