[AYUDA] entre nosotros

5.396 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en el foro y os saludo, mi duda es que tengo varios moviles Orange con diferentes contratos y/tarifas pero todos a mi nombre o eso creo pues me cobran el gasto de todos en una única factura y mi duda es si me puedo alegre al plan entre nosotros.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ROCKERANDR,

Depende un poco de las condiciones que tengas, es decir, las tarifas de las líneas. Te paso un enlace de la WEB para que veas las características de la promo.

Si tienes alguna duda me lo dices emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ese es el problema, yo creo que todos están a mi nombre, ademas la factura de todos si que va a mi nombre lo que no recuerdo es si los que usa mi esposa se pusieron a mi nombre o al suyo, hay alguna forma de saberlo?

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROCKERANDR
Pues ese es el problema, yo creo que todos están a mi nombre, ademas la factura de todos si que va a mi nombre lo que no recuerdo es si los que usa mi esposa se pusieron a mi nombre o al suyo, hay alguna forma de saberlo?

Por supuesto, pásame tus datos personales en un privado y te miro las líneas que tienes activas a tu nombre.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Privado enviado
Gracias

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado
Gracias

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROCKERANDR
Privado enviado
Gracias


Te he respondido al privado con toda la información referente a las líneas que tienes contratadas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si esas son las mías pero puedo usar el plan entre nosotros con ellas y cuanto me cuesta

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROCKERANDR
Si esas son las mías pero puedo usar el plan entre nosotros con ellas y cuanto me cuesta

Podrías activarlo en las 3 líneas de voz y tendría un coste de activación de 45 €. Una vez activado no pagarías nada.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información lo hablo con la mujer y me pongo a ello

Que no me vuelvan loco las operadoras de movil
Volver a S.A.C. oficial