Mejoras para el portal YoSoyMás (Servicios y no Tarifas)

3.715 14
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Ya que tenemos a un usuario del foro que es de la compañía (JuMASMOVIL) que ya ha dicho que desde MM! se tiene en cuenta lo que aquí se escribe, y que todavía están implementando el nuevo área de clientes de YoSoyMás, he pensado que entre todos podríamos hacer un listado de servicios que nos gustaría que tuviera este portal (ya sea en la versión actual o en futuras actualizaciones) para que cuando se pongan a implementarlo tengan en cuenta nuestras opiniones y preferencias que son, al fin y al cabo, para los que lo están haciendo.

Podríamos hacer un primer post (éste) con un brainstorming de ideas y posibles servicios para, más adelante, hacer una encuesta que saque una lista ordenada según las prioridades de la mayoría.

Ya sé que finalmente MM! hará lo que quiera con nuestras preferencias emoticon sonrisa, pero a lo mejor sí que las tienen en cuenta.

En mi caso, ya que he podido pasar por varias OMV's y comprobar sus respectivas áreas de cliente, creo que el YoSoyMás debería ofrecer los siguientes servicios:

  • Mostrar el consumo total (en precio) que se lleva en el mes actual, dividido por apartados. Algo así:
    quote:
    Consumo total: 5 €
    Llamadas: 4.12 €
    SMS: 0.40 €
    MMS: 0 €
    Internet: 0.48 €
  • Mostrar el consumo (en cantidad) que se lleva en el mes actual, dividido por apartados. Algo así:
    quote:
    Llamadas: 12 min. 30 seg.
    SMS: 3 SMS
    MMS: 0 MMS
    Internet: 125.12 MB Especialmente éste que aún hoy no sé cómo me lo facturan emoticon desconcertado
  • Mostrar gráficos de barras con el consumo del mes actual de las Llamadas realizadas y Datos consumidos.
  • Permitir activar/desactivar el buzón de voz.
  • Permitir suspender/reactivar la línea por robo, pérdida... del teléfono.
  • Permitir dar de baja la línea.
  • En el menú de Mis Llamadas, cuando se hace una consulta, que aparezca la hora de realización en 24h, o en 12h indicando cuándo es AM o PM. Actualmente, viene en formato de 12h pero no indica si es AM o PM y es un poco lioso porque se entremezclan las horas.
  • En el menú de Mis Llamadas, cuando se hace una consulta, que aparezcan los resultados en cuatro apartados diferentes: Llamadas, SMS, MMS e Internet y no todo junto como está ahora.
  • Permitir la consulta del código PUK para desbloqueo del teléfono.


Éstas son mis propuestas que creo que harían más usable el área de clientes. ¿Alguna más que creáis que debería estar en el listado y que se me haya pasado?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, más menos es lo que venimos pidiendo desde tiempos a, que los de MM ya saben lo que pedimos y saben tambien lo que las otras web ofrecen que ellos todavía no. Me imagino que un servicio como esto no debe de ser barato y conforme los tiempos que corren (recortes y falta de inversión) igual MM como empresa no tiene suficientes recursos para implementar esto. En la espera estamos.

POr otro lado, buena iniciativa, aunque como digo, esta ya está más que requetehablado y pedido.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
poder establecer topes de consumo mensuales, para evitar sustos tanto por descuido como por robo. Pero bueno, no creo que esto les interese mucho.

 #4
Escrito   0  0  
Desde luego por sugerir propuestas de mejoras no será, otra cosa es que las tomen en consideración, sino que se lo pregunten a Breakk y a otros muchos usuarios que "murieron" en el intento (incluído yo).

No tengo línea en Simyo, pero accedí recientemente a su área de clientes a través de un colega y la pondría de ejemplo. Si los de Masmovil pueden, que pasen y vean.
 #5
Escrito   0  0  
No te molestes en hacer propuesta. Con que arregle y mejore la consulta nos vale. Es como dice sonydvd, que ya nos hemos cansado de pedir y NPC.
 #6
Escrito   0  0  
Ojalá implanten todo lo que habéis dicho aunque con todo el tiempo que llevamos pidiéndolo no se yo si lo harán.

Yo con que implanten un contador de MB que diga el total de MB consumidos y el coste total del mismo así como que den la posibilidad de consultar el PUK por la web ya me daría por satisfecho.

Ya podían tomar como ejemplo al área de clientes de Simyo.
 #7
Escrito   0  0  
muy buenas sugerencias las del primer post, de acuerdo con todas ellas, especialmente con la de mostrar el total del consumo de datos. Los usuarios de pepehone pueden visualizarlo.
Y ya puestos pediría que se midiera el consumo real y no por bloques de 512 kb como mínimo pero eso me parece que es una utopía.

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Desde luego por sugerir propuestas de mejoras no será, otra cosa es que las tomen en consideración, sino que se lo pregunten a Breakk y a otros muchos usuarios que "murieron" en el intento (incluído yo).

No tengo línea en Simyo, pero accedí recientemente a su área de clientes a través de un colega y la pondría de ejemplo. Si los de Masmovil pueden, que pasen y vean.


quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
No te molestes en hacer propuesta. Con que arregle y mejore la consulta nos vale. Es como dice sonydvd, que ya nos hemos cansado de pedir y NPC.

Gracias amigos mios por acordaros de mi, de los ratos malos que pasamos y todovia estamos pasando reclamando lo del area de clientes. Pero tambien de los ratos buenos que hemos pasado en el foro.

reilan1986, si me aceptas un consejo, cogete una silla y sientate porque te vas a cansar de reclamar. Aqui Julio no puede hacer mas, si fuese por él haria mas de un año que estaria solucionado. Te lo digo yo que anda que no nos cruzamos privados por el dichoso tema. Hasta llegaron a decir desde soporte que era culpa de mi numero de movil, .............

De capturas envié no se cuantas y al final ya paso del tema, que lo arreglan pues bien, que no, pues cuando me canse me marcharé a otra compañia si no estoy agusto y ya está.

Esto es asi, lo que sobran son compañias, aunque de momento estoy mas o menos bien y voy a continuar.

Saludos y buenas fiestas.

Edito: Como bien dice Sonydvd, el area de clientes de simyo es una pasada. Tambien me han dicho que el area de clientes de pepephone está muy bien. Lo digo para que los de masmovil (Julio) pases la info al departamenteo técnico y miren como hacen el area de clientes los demas y encima son los que mas clientes tienen y menor numero de reclamaciones por el area de clientes tienen.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Gracias amigos mios por acordaros de mi, de los ratos malos que pasamos y todovia estamos pasando reclamando lo del area de clientes. Pero tambien de los ratos buenos que hemos pasado en el foro.

reilan1986, si me aceptas un consejo, cogete una silla y sientate porque te vas a cansar de reclamar. Aqui Julio no puede hacer mas, si fuese por él haria mas de un año que estaria solucionado. Te lo digo yo que anda que no nos cruzamos privados por el dichoso tema. Hasta llegaron a decir desde soporte que era culpa de mi numero de movil, .............

De capturas envié no se cuantas y al final ya paso del tema, que lo arreglan pues bien, que no, pues cuando me canse me marcharé a otra compañia si no estoy agusto y ya está.

Esto es asi, lo que sobran son compañias, aunque de momento estoy mas o menos bien y voy a continuar.

Saludos y buenas fiestas.

Edito: Como bien dice Sonydvd, el area de clientes de simyo es una pasada. Tambien me han dicho que el area de clientes de pepephone está muy bien. Lo digo para que los de masmovil (Julio) pases la info al departamenteo técnico y miren como hacen el area de clientes los demas y encima son los que mas clientes tienen y menor numero de reclamaciones por el area de clientes tienen.

¡Hola!

breakk, ¿cómo no voy a seguir el consejo de un forero que tiene 6 mil y pico de mensajes escritos? Se ve que lo que dije en su momento al principio del post, que al final harán lo que quieran con nuestras preferencias, pues es verdad...

De todos modos, sigo pensando que es bueno tener en un post centralizado (como éste) todas las sugerencias de los clientes de MM! para que sea (o no) tenido en cuenta para lo que ellos quieran.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
De todos modos, sigo pensando que es bueno tener en un post centralizado (como éste) todas las sugerencias de los clientes de MM! para que sea (o no) tenido en cuenta para lo que ellos quieran.
Ya hizo breakk un post centralizado como el tuyo, lo íbamos resubiendo y el tiempo lo mato. emoticon triste
Volver a Másmóvil