A los que tienen q reclamar facturas

715 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no voy a contar mi experiencia detalladamente porque os aburriría, pero solo deciros que he llamado para reclamar una factura, la primera vez, no me daban solución, hubieran permitido pasar la linea de contrato a tarjeta, y encima me daban datos erroneos, como no me convence decido decirle que me lo voy a pensar. Cuelgo y vuelvo a llamar y.... me piden disculpas por el error, que en compensación de todos los problemas que estoy teniendo con esta linea me van a hacer una devolución de 10 euros y me solucionan el problema. (Bueno espero a la factura de mayo para comprobarlo)
Así que os animo a que seais más cabezones que ellos, mucha paciencia y adelante!!!

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
Bueno algo es algo...10 eurillos de regalo nunca sobran...
Espero que te solucionen rapido esos problemillas.Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
si os dijera que tras una reclamacion en Vodafone me van a devolver casi 300€ por cuotas cobradas y no disfrutadas.... y me han dicho que no me hacen ninguna compensacion

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
A mi me devuelven 200€ por no aplicarme la promo de trae un amigo (invité 4 amigos)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar