[AYUDA] Son buenos días? comienzo el proceso...

2.065 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, quiero empezar el proceso de amago para sacar un movil para mi mujer, pero tengo varias dudas.
Mi idea es hacer una L2 e iniciar el proceso de llamada a permanencias, bajas y portabilidad, el tema es si estos días esos departamentos funcionan, ya que creo que tengo 7 días, no se si hábiles o naturales, para luego dar de baja la L2.

Otra cuestión, no tengo adsl con movistar, pero no me importa ponerlo, el descuendo de 5 euros en la factura es solo para habla y navega o también para las tarifas habla 15. Me inyectan puntos por pasar el adsl con movistar?

Y ya la última, tengo que generar un bono en cada paso en la L2 para proteger no? o solo después de bajas?

Gracias y siento ser tan pesado con las preguntas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti empezaría el martes para asi ir mas tranquilo ya que el jueves y el lunes el fiesta en muchas comunidades autónomas.
 #3
Escrito   0  0  
hola buenos días,te comento mi caso....
Solo tengo una linea desde hace un año con movistar y me quedaba permanencia de un mes,llame al 1004 me ofrecieron un galaxy ace gm 15 y luego al 1004 departamento de bajas,entre las dos llamadas tengo 60000 puntos asociados a un gm 15,luego hice el amago a orange via web solo sim tarifa ardilla,como debio de haber alguna complicacion,no me han dao la aceptacion de la porta hasta ayer a las 10 de la mañana.
a las 6 de la tarde ya estaba llamando al 224472,al principio racanearon un poco,que si no tenia puntos,que ahora solo podian ofrecerme descuento en la factura,que si aun me quedaba permanencia....todo esto en una sola llamada,yo la insisti en que me cambiaba por el terminal que me daban,un sgs2,por 0euros tarifa delfin 30.......trola!!!
ella miro haber que podia hacer,al final me da el sgs2 por 27 euros gm35.......

con los puntos anteriores y estos puedo sacar un s2 gm6 0eurs,y todo sin haber pagado 6 euros por una l2.
espero que tengas suerte,todo depende del comercial q te toque....
 #4
Escrito   0  0  
Hola mariagp_82,
has podido asociar los puntos con GM menor del que te habian asociado a los puntos??? Te lo pregunto poruqe la mayoria de pot que he leido, y en mi experiencia, te digo que no se puede.
Si has podido, agradecería me dijeras como y lo intento en este proceso que tengo entre manos.

Salu2!!

***MAYMARA***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
hola buenos días,te comento mi caso....
Solo tengo una linea desde hace un año con movistar y me quedaba permanencia de un mes,llame al 1004 me ofrecieron un galaxy ace gm 15 y luego al 1004 departamento de bajas,entre las dos llamadas tengo 60000 puntos asociados a un gm 15,luego hice el amago a orange via web solo sim tarifa ardilla,como debio de haber alguna complicacion,no me han dao la aceptacion de la porta hasta ayer a las 10 de la mañana.
a las 6 de la tarde ya estaba llamando al 224472,al principio racanearon un poco,que si no tenia puntos,que ahora solo podian ofrecerme descuento en la factura,que si aun me quedaba permanencia....todo esto en una sola llamada,yo la insisti en que me cambiaba por el terminal que me daban,un sgs2,por 0euros tarifa delfin 30.......trola!!!
ella miro haber que podia hacer,al final me da el sgs2 por 27 euros gm35.......

con los puntos anteriores y estos puedo sacar un s2 gm6 0eurs,y todo sin haber pagado 6 euros por una l2.
espero que tengas suerte,todo depende del comercial q te toque....


S2 GM6 por 0€???
NO te habian asociado tus bonos a GM35???
¿puedes poner de tus BONOS de puntos EXTRAS?

porque sino no lo entiendo...

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
Y no te han quitado los bonos de permanencias y bajas, en el paso del amago?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No se como lo has hecho solo con una linea.
Lo normal es que en porta te quiten los otros puntos, para eso seria la L2.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en enero tampoco me quitaron los puntos que tenía de bajas al hacer la portabilidad y solo tenía una linea, eso sí siempre pedí el gm que estaba dispuesta a pagar, 15 euros.

Bendiciones
 #9
Escrito   0  0  
pues de momento no me han mandao el bono del s2 gm35,pero los otros bonos que tengo unos no tienen gm y otros como mucho esta el gm15,lo cual no tengo problemas pues seria el gasto que pondria....
cuando me manden el bono os contare....de todos modos antes si que te daban los puntos en retenciones como tuyos,no se como ira ahora,lo mismo te dan el bono y no puedes deshacerle y poner otra cosa que lo que te estan dando...
espero tener suerte,ya os contare...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
pues de momento no me han mandao el bono del s2 gm35,pero los otros bonos que tengo unos no tienen gm y otros como mucho esta el gm15,lo cual no tengo problemas pues seria el gasto que pondria....
cuando me manden el bono os contare....de todos modos antes si que te daban los puntos en retenciones como tuyos,no se como ira ahora,lo mismo te dan el bono y no puedes deshacerle y poner otra cosa que lo que te estan dando...
espero tener suerte,ya os contare...


ya termine todo!!!!
al final pedi gm25€=160000puntos,como tenia bastantes bonos del 1004 y del departamento de bajas,pues he conseguido 265000 puntos en total...
no me han anulado el anterior bono de bajas del ace...asi que anulando y sumando todo he sacao el sgs2 por 0€ gm25.

y lo mejor de todo es que solo tenia 8800 puntos y he gastao 100,aun me quedan 8700...

suerte y animo...
Volver a Movistar