[CONSEJO] Elegir entre Xperia Neo V ó Lumia 710

16.746 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy haciendo un amago de vodafone a orange para pillarle un móvil a mi mujer.

Lo que busco es que tenga buena batería (si puede ser que dure bastante en reposo), buena cámara, buena grabación, que sea sencillote de manejar y que tenga whatsapp.

Se como va android y me gusta bastante, ella ahora tiene un defy y le va bien, pero no se si para lo que busco es mejor el Lumia.

Ya me contaréis.

un saludo y gracias por anticipado. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido los dos y mi voto va por el Neo V, mucho mejor camara, mejor video, mejor pantalla, mejor sonido en auricular de llamadas, mejor sonido por el altavoz externo, dura bastante mas la bateria,slot para tarjetas microsd, para mi mucho mas funcional.

A los Lumia por lo menos a este le falta algo, no se, lo veo muy "cacharro" respecto a la pantalla con la carcasa, tambien le falta un led de notificaciones, slot de tarjetas, y ....WPhone creo que aunque no va mal, todavia le falta una "primavera".

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda el neo, para mi desde luego no tiene color.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Entre esos dos el Neo V de cabeza, no hay lugar a dudas.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, no hay mas que hablar pues emoticon guiño

Verdes enviados.
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente y con todo el respeto a los usuarios de lumia 710,a mi me parece una patata,y en comparacion con el Neo V mas,ya no solo por ke sea mejor android,si no ke el neo tambien gana en camara,en diseño...

Neo V,ni lo pienses!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo soy usuario de Android también, y para lo que comentas veo mejor el Lumia 710.

Eso si, el Neo es un movilazo, pero este vs es el que siempre he visto más complicado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me cogeria sin dudarlo el Neo V.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Yo voto también por el Neo V. He probado los 2 y el Neo me parece mejor teléfono que el Lumia.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he probado el Lumia pero te puedo asegurar que el Neo V es un muy buen móvil. No defrauda.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a General